Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer vistazo a la guarida del Sombrerero Loco en Gotham

9

Vistazo a la guarida del Sombrerero Loco en Gotham

Días atrás tuvimos ocasión de ver un primer vistazo a Benedict Samuel como Jervis Tech / Sombrerero Loco en la tercera temporada de “Gotham”, así como algunos detalles del personaje, y ahora ya podemos echar un ojo al interior de su guarida en la serie. O su taller, como prefiráis llamarlo.

Como veréis en las imágenes, cortesía de Comic Book, el taller está hecho un desastre y lleno de cosas, entre ellas varios sombreros, todo con un toque bastante siniestro.

Vistazo a la guarida del Sombrerero Loco en GothamVistazo a la guarida del Sombrerero Loco en GothamVistazo a la guarida del Sombrerero Loco en GothamVistazo a la guarida del Sombrerero Loco en GothamVistazo a la guarida del Sombrerero Loco en GothamVistazo a la guarida del Sombrerero Loco en GothamVistazo a la guarida del Sombrerero Loco en GothamVistazo a la guarida del Sombrerero Loco en GothamVistazo a la guarida del Sombrerero Loco en GothamVistazo a la guarida del Sombrerero Loco en GothamVistazo a la guarida del Sombrerero Loco en Gotham

La tercera temporada de “Gotham” se estrenará el 19 de septiembre.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Wolverine 3 podría haber terminado

Entrada anterior

[Cine] Los Russo sobre la Guerra del Infinito: de principios y finales, aún no revelan el título de Vengadores 4 y más

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me gusta mucho el toque tétrico de la serie, y por lo que se ve en estas fotos, parece que van a seguir por ahí, asi que por mí bien.
    Lo que no me gusta tanto es el camino que parece estar tomando esta temporada. La segunda me gustó porque parecía haber aprendido de los errores de la primera. Esta temporada continúa con las insoportables Barbara y Fish, y no sólo eso, sino que Bruce sigue exactamente igual que al inicio de la segunda temporada, obsesionado con encontrar al asesino de sus padres, una trama que ya aburre.
    Espero equivocarme. Pienso ver al menos, el midseason de esta temporada para descubrirlo.

    1. Si el propio Batman pasa buena parte de su vida obsesionado con el asesinato de sus padres, y a veces con encontrar al asesino, pienso que siendo coherentes, y dure lo que dure la serie, el joven Bruce no puede dejar de lado este tema.

      En lo de Barbara estoy de acuerdo. En lo de Fish no.

      Pero como siempre, tanto lo que percibo yo como lo que percibes tu como errores no son más que opiniones, preferencias personales basadas en nuestros gustos.

      Como siempre digo, a mi me encanta Felicity en Arrow y Batman VS Superman aunque a otros muchos no. Para gustos, colores 🙂

    2. Con Barbara la arruinaron desde que la volvieron loca, ahi se fue todo al carajo. Segun en los comics, el hijo de Gordon, esta loco igual, o al menos eso es lo que vi en la etapa de gail simone en los new 52. Tal vez es algo hereditario y con el tiempo Barbara se volvera normal, no se, pero me parecio un error muy grande. Y fish, fish ya deberia de estar muerta. Y lo del tema de Bruce, pues eso es normal!! te vas a tener que acostumbrar todo lo que dure la serie, o hasta que se convierta en batman.
      Pero en si, la serie y mas esta 2da temporada estuvo buenisima!!

    3. Quejarse que Bruce esta obsesionado con el asesino de sus padres es como quejarse que el capi sea muy buena persona osea es parte en si del personaje.

      1. Mi comentario se quedo en la zona fantasma…

  2. Magnífica ambientación sí señor! Desde luego, la fotografía es de lo mejorcito que tiene esta serie!

    1. Absolutamente, tanto la fotografía como la ambientación son muy buenas, la serie tiene unas reminiscencias “Burtonianas” que se agradecen como fan…

  3. Quiero al sombrerero en una película!!! lo exijo xd. En la próxima de bat tiene que salir jarvis. Y si van a hacer una especie de arkham asylum como dicen por ahí con mas razón…

  4. Si tan solo estas imágenes fueran de la Solo Batman Movie, el Orgasmo sería indescriptible…

Dejar un comentario