DestacadaSeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Primer vistazo oficial a Reign en Supergirl

10

Imagen promocional de Reign en la tercera temporada de Supergirl

Desde el momento en el que se supo que Reign sería la villana principal de la tercera temporada “Supergirl”, actualmente en emisión, muchos se preguntaron cómo adaptarían un personaje con una apariencia tan característica.

DC Cómics ha lanzado la primera imagen oficial de la villana para la serie. Un primer plano y casi a cuerpo completo que nos permite un vistazo a la que será la gran enemiga a batir por parte de Kara y que es interpretada por Odette Annable.

Recordemos que cuando la conocemos en la serie, el personaje es presentado como Samantha Arias, una madre soltera completamente desconocedora de sus poderes, más allá de sueños en los que parece sugerirse algún vínculo con Krypton.

Se desconoce cuándo debutará como Reign en la tercera temporada.

En los cómics, Reign surgió en 2012 del relanzamiento, como una de los primeras villanas a las que se enfrentó Supergirl en su relanzamiento New 52Reign es una de los cinco Worldkillers. Cinco alienígenas capturados por científicos kryptonianos y con los que se experimentó para intentar convertirlos en poderosas armas. Después de despertarse y ver que sus captores estaban muertos y Krypton destruida, los Worldkillers intentaron en contrar su propio mundo, pero en su lugar se toparon con la Tierra.

Imagen promocional de Reign en la tercera temporada de Supergirl Reign en los cómics DC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Promo de Liga de la Justicia centrada en Batman y otra con más material de Flash

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige espera ver al Coleccionista y a Grandmaster juntos en el MCU

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Parecido 10/10 xD
    ya fuera de bromas, al no haber visto esta serie, difícilmente puedo dar una opinión sólida más allá de que se nota que han reinventado al menos en apariencia a esta antagonista

    1. Pues que te digo, la primera temporada no esta mal, no llegando al nivel de la primera temporada de The Flash pero termina decentemente, la segunda temporada ni la veas, es literalmente una patada al hígado.

  2. Reverse supergirl xD ?

  3. no esta mal como posible villana nueva y creada solo en la serie pero no tiene nada que ver con la Reign de los comics…

  4. Por qué en estas series siempre usan personajes a los que cambian todo? Que sentido tiene? Tampoco creo que la tal Reign sea tan conocida (yo no he leído nada de n52 ni de supergirl)

    1. Pues ahora piensa en gente como yo que casi lo único que ha leído es New 52 xD estoy llorando jajaja

  5. Yo hace tiempo dejé esta serie. Me encanta el personaje de Supergirl y la actriz. Pero la direccion de esta serie apesta.

  6. Estos tíos de CW no tienen vergüenza sino pueden adaptar a un personaje por que no quieren gastarse el dinero, pues que no lo muestren en la Serie esto es una vergüenza a Nivel Doomsday de Gomaespuma de Smallville y su conveniente transformación de Humano a Monstruo, sino tienes recursos para hacerlo no lo hagas, es como si yo quiero construir un rascacielos y no tengo los materias y dinero para hacerlo pues no lo hago, pues ellos deberían aplicarse el cuento o rascarse mas el bolsillo.

  7. Coincido con la mayoría, muy buen diseño, bastante acertado por parte de CW.

  8. La versión de Aliexpress que pidió Bryan Singer.

Dejar un comentario