Constantine (2014)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Primer vistazo a Matt Ryan como John Constantine… ¡Es rubio!

16

Primer vistazo al actor Matt Ryan como John Constantine para el piloto de Constantine

Uno de los mayores temores de los fans cuando se anuncia una adaptación, ya sea en cine o televisión, de un cómic es cómo de fieles pretenden ser los responsables del proyecto. “Constantine” no iba a ser una excepción y, aunque los primeros indicios apuntaban a que el aspecto del protagonista se respetaría notablemente, la elección del actor podía hacernos dudar de esas palabras. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que primero se dice una cosa y después se hace otra.

No obstante, hace un par de días leíamos unas declaraciones de David Goyer, escritor de la historia del episodio piloto de la serie, en las que aseguraba que el aspecto de John Constantine se iba a respetar. Y tenía razón, John Constantine es rubio y viste igual que en los cómics.

Así lo podemos comprobar en la primera instantánea que NBC hace pública del set de grabación del piloto. Con ello se confirma no solo que se mantendrá el aspecto del personaje sino que el proyecto sigue adelante y, tal y como nos adelantaba Goyer, empieza a grabarse ya mismo. Quizás en octubre, si el piloto gusta, tendremos la serie con nosotros.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Sinopsis del episodio Deathstroke, décimo octavo de la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige: sus planes no cambian ni por el embarazo de Johansson ni por la película Batman vs. Superman

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Creo…que voy a emocionarme…se me saltan las lagrimas *sniff*…Por fin nuestro bastardo favorito esta vivo. Por fin…por fin es rubio y tiene su gabardina…Soy feliz, ahora podré descansar en paz xDD

    1. ¿Recordáis que hace unos días dije que el traje de Flash era de los mas fieles? Me equivocaba, puede haberlos como el de John que son clavados xD

  2. Jod#er me atrevo a decir que por fin se estan dando cuenta de que deben ser fieles con la estetica original del comic!!!! Es igual!!!!

    Solo espero que en algun momento los videojuegos vivan lo que los comics ahora…

  3. Genial!!! 😀 Era reacio al actor, me alegro que me hayan dado un zas en toda la boca, ojalá me llevase mas zas en otras adaptaciones

  4. A ver que tal hace la serie y el personaje, ya que a mi que sea rubio o moreno me la s… mucho. Prefiero que sean fieles al caracter o la esencia a que sea rubio o lleve gabardina. Esta claro que es buena señal, pero hasta que no vea el piloto no opinare.

      1. No, claro que no. De la misma forma que cambiar el color de pelo de alguien no tiene porque cambiar nada importante de él. Pero en vista que mucha gente quiere mostrar su descontento o felicidad por tal cambio o tal elemento que se conserva, yo queria expresar mi opinión de indeferencia sobre el color de pelo del protagonista.

  5. Solo le falta el cigarro….

  6. Pensé que sería un actor negro, menos mal.

    1. Por favor, eso era el sustituto de Hugh Jackman con Wolverine/Lobezno/Guepardo/Glotón/Como se llame en otro país (???) xDD.

  7. Esto es para todas las niñas que lloraban porque tenia el pelo castaño, etc.
    Pinta bien esto.

Dejar un comentario