Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Primer vistazo a Natalia Cordova-Buckley en Agentes de S.H.I.E.L.D. como Slingshot

3

Natalia Cordova-Buckley como Elena Rodríguez en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2016)

En tres semanas se produce el regreso de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, que se encuentra en un momento bastante interesante de la historia, argumentalmente hablando.

Los Inhumanos siguen siendo pieza clave de la historia, y por ello seguiremos teniendo nuevas caras en lo que queda de temporada. Una de ellas es el personaje Elena Rodriguez, cuyas habilidades estarán basadas en el personaje de los cómics Tirachinas / Slingshot.

El primer vistazo a esta segunda mitad de la tercera temporada nos llega con la primera imagen de la actriz Natalia Cordova-Buckley en el mencionado papel de la inhumana, llamando la atención que la veamos arma en mano.

En los cómics, el personaje se llama Yo Yo Rodriguez y es miembro de los Guerreros Secretos, tratándose de una humana con genes mutantes. Goza de supervelocidad y reflejos superhumanos, siendo su rasgo más distintivo que al correr se desplaza varios kilómetros a supervelocidad y después vuelve al lugar en el que empezó a correr (de ahí ese característico alias).

Natalia Cordova-Buckley como Elena Rodríguez en la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2016)

La tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” regresa el 8 de marzo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Adam McKay confirma su regreso para Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Cine] Espectacular arte promocional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y la película crearía la misma división que El Hombre de Acero

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que ganas de que vuelva Agents of Shield!! xDD y esta noticia solo me hace crecer el hype!!

  2. Que alguien confirme si este es el mismo personaje mutante al que le cambiaron la historia para hacerlo inhumano.

    Porque si es asi, esto confirma lo que se decia que pueden usar mutantes en series, que la licencia de FOX es solo para peliculas.

    1. bueno en los comics ella tiene sus poderes a traves del ADN mutado de su padre, John Horton alias Griffin, ahora no se si con eso aun se la califica de mutante o no xD

Dejar un comentario