Ninjak vs. the Valiant Universe (2017)SeriesSeries Otras

Primer vistazo a Ninjak, la web-serie oficial basada en los cómics de Valiant

16

Primer vistazo a Ninjak, la web-serie basada en los cómics de Valiant

Gozando de un protagonismo cada vez mayor, el Universo Valiant sigue creciendo y ampliando fronteras. Uno de sus personajes, Ninjak, será trasladado próximamente a la acción real de la mano de una colaboración entre Valiant Entertainment y Bat in the Sun, creadores de Super Power Beat Down, en forma de web-serie. Por ahora no hay muchos detalles pero sí sabemos que Michael Rowe, Deadshot en “Arrow”, será Colin King / Ninjak.

Se ha anunciado que en la próxima New York Comic-Con, del 6 al 9 de octubre, tendremos más detalles sobre el proyecto.

En los cómics, Ninjak es Colin King, un activo de la inteligencia británica y maestro marcial con un pasado oscuro y misterioso. Debutó en “X-O Manowar”, se convirtió en uno de los personajes más importantes de New Valiant y se ha dejado caer por “Unity” y “The Valiant” antes de obtener su propia serie en 2015.

En cuanto a la serie, se rumorea que se centrará en cómo Ninjak debe enfrentarse a héroes y villanos del Universo Valiant. Y hasta donde se sabe, además de Michael Rowe, el mítico Power Ranger Jason David Frank también estará implicado. Hay rumores de que Chantelle Barry podría ser Roku, villana introducida en “Ninjak” #4.

Durante la próxima NYCC, más detalles.

Primer vistazo a Ninjak, la web-serie basada en los cómics de Valiant

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El rumor sobre Joker en Justice League se desmiente

Entrada anterior

[Series] Vincent D’Onofrio deja caer su regreso como Wilson Fisk / Kingpin

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Le iré a investigar… este tipo hizo un buen deathshot en Arrow.!

  2. A ver si hablan también sobre las películas de Bloodshot y Harbinger, desde que las anunciaron no sabe nada mas de ellas.

    1. Ya hay ganas, ya… Aunque espero especialmente película de X-O Manowar!

  3. Curioso. De secundario con muerte absurda, a protagonista en otra del género.

  4. Genial y personalmente me encanta bat in the sun…seguro que sale algo épico de esto.

  5. Gran noticia.Espero con ganas nuevos detalles de las películas de Harbinger y Bloodshot, y despues de eso X-O Manowar, los hermanos Anni-Padda, Shadowman… cómo me gustaría un Universo Cinematográfico Valiant.

    1. Estan en ello, tienen un contrato con Sony o algo así xD.

      1. Sí ya lo se compañero, por eso mismo lo digo.Por ahora dos peliculas de Harbinger y otras dos de Bloodshot más una quinta en plan crossover entre ambas.Pero me refiero a que sigan por ahí explorando este universo tan rico.

  6. La primera vez que oigo hablar de esta editorial… Merece la pena?

    1. Hola compañero, para mi Valiant es de lo mejorcito que hay ahora en el comic americano superheroico.De todas las editoriales independientes es la que más exito de crítica y público ha cosechado.Sigue la tónica de universo cohesionado con varias colecciones que ocurren en el mismo mundo.Entre estas tenemos su colección bandera X-O Manowar( que es como Superman para DC o Spiderman para Marvel) que trata sobre un guerrero visigodo que se hace con la armadura/arma más poderosa del universo y llega a nuestro tiempo.Piensa en el como si Conan fuera Iron Man pero a lo bestia.Bloodshot es sobre un soldado convertido en una máquina se matar, algo así como un Wolverine/Capitán America/Deathstroke/Soldado Universal.Harbingers es una vuelta de tuerca a los mutantes de Marvel con los psiots y su villano Toyo Harada que es una mezcla entre Profesor Xavier y Tony Stark en versión malvada.Shadowman es la parte mística de este universo, sobre vudú en Nueva Orleans con un prota capaz de viajar entre el mundo de los vivos y los muertos, es de las colecciones más flojas.Archer y Armstrong relata con mucho humor las aventuras de un guerrero de 16 años y su compañero inmortal que solo piensa en beber y disfrutar, es de las mejores.Unity es en Valiant lo que Los Vengadores es en Marvel y la Liga de la Justicia es en DC, el supergrupo preparado para hacerse cargo de las amenazas más peligrosas.Entre sus miembros estan Eternal Warrior y Ninjak, que es el tipo de esta noticia.Ambos personajes tienen colecciones propias tambien.Compañero, a pesar de haberme molestado en compararte todas sus publicaciones con comics de las dos grandes todo este universo tiene su propia magia e identidad y lo he hecho para que te situaras entre los títulos.Yo sigo unas cuantas de estas colecciones y son una gozada.Hay más a parte de las que nombro aquí y te animo a que busques sobre Valiant y pruebes, creo que te llevarías una agradable sorpresa.

      1. joer, pues muchas gracias por toda la explicación!! la verdad que me ha picado la curiosidad y ahora que parece que Invencible se termina, podría probar a catar otras editoriales 😛

      2. genial viejo! buena data! ahora me pongo a buscar yo también. gracias!

  7. Siento curiosidad por este personaje y esta web-serie. …y además aparece Jason David Frank (Green Ranger original) jajajajjaja, lo que la vuelve mucho más interesante jajjajaja

    1. Para mí siempre será el ranger negro de Dino Trueno pues es de las primeras generaciones que seguí de niño xD

  8. Estoy esperando por harbinger y bloodshot. No la c*guen pls.

  9. Han despertado mi curiosidad por una nueva serie de Superheroes. Y con Deadshot 😀

Dejar un comentario