SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Primer vistazo oficial al traje de Nightwing en Titans

10

Warner Bros. ha ofrecido la primera imagen oficial del traje de Nightwing que el actor Brenton Thwaites llevará para “Titans”.

Thwaites comenzó la serie como Robin, pero su evolución hacia Nightwing ha sido una de las tramas de las dos temporadas que llevamos hasta ahora, en especial de esta segunda. Este cambio de alter ego se producirá al final del episodio que llega hoy a DC Universe, o bien ya en el de la semana que viene.

El traje fue mostrado a los periodistas que asistieron a un evento de prensa de “Super Suit Workshop Open House” junto con el productor ejecutivo y showrunner de “Titans”, Greg Walker, y el equipo de diseño de vestuario, incluyendo a la diseñadora principal Laura Jean Shannon.

Walker y Shannon revelaron que el equipo de diseño tardó un año y medio en crear el traje que, junto con el emblema del icónico pájaro, dicen que hace referencia al Nightwing de la era post-Flashpoint de los cómics. La mayoría del trabajo se hizo a mano a la antigua usanza, en lugar de con maquinas o impresoras 3D.

Primer vistazo oficial al traje de Nightwing para la segunda temporada de Titans (2019) Primer vistazo oficial al traje de Nightwing para la segunda temporada de Titans (2019) Primer vistazo oficial al traje de Nightwing para la segunda temporada de Titans (2019)  Primer vistazo oficial al traje de Nightwing para la segunda temporada de Titans (2019)Primer vistazo oficial al traje de Nightwing para la segunda temporada de Titans (2019)Primer vistazo oficial al traje de Nightwing para la segunda temporada de Titans (2019) Primer vistazo oficial al traje de Nightwing para la segunda temporada de Titans (2019)
Arte conceptual del traje de Nightwing para la segunda temporada de Titans (2019)

Primer vistazo oficial al traje de Nightwing para la segunda temporada de Titans (2019)

 

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los dos primeros episodios de Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson confirma a la Sociedad de la Justicia de América en Black Adam

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. me da un aire a Schumacher XD

    1. Los trajes de las dos cintas de Schumacher, tanto de Batman como de Robin/Nightwing, exceptuando los pezones, estaban MUY bien…

    1. la diseñadora es la misma que hizo el traje de blacklightning

  2. Pues esta de cine ese traje.

  3. Me tienen aburrido los trajes tipo armadura. Parecen yanta de camión. No me gusta, el 2010 habría sido interesante, pero ahora encuentro mas atrevido usar unas mallas de kevlar con protector genital.

    No lo apruebo jaja

  4. Pues a mí me encanta. Los trajes en esta serie están bastante conseguidos.

  5. ¿por que la tendencia de hacerlo todo como una armadura? no creo que la necesite, es el puto robin, acrobata experto en artes marciales, se supone que necesita ropa comoda y ligera, es que hasta el mandaloriano se ve mas ligero que esto

  6. El traje está muy chulo, muy bonito, pero tengo la impresión de que se ve mejor de lo que va a lucir en acción. Es el problema de este tipo de trajes-armadura… limitan muchísimo la movilidad, pero bueno, ya veremos.

Dejar un comentario