Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer vistazo oficial a Ben McKenzie como James Gordon en Gotham y Jada Pinket Smith en el set como Fish Mooney

12

Primer vistazo oficial al actor Ben McKenzie como James Gordon en Gotham (2014)Mediante su cuenta oficial de Twitter, el actor Ben McKenzie ha revelado la primera imagen oficial de él mismo caracterizado como el detective James Gordon en el piloto (y con suerte, serie) de “Gotham”.

Tras haberlo visto unos días atrás en el set gracias a unas fotografías tomadas de forma furtiva, no hay mucho a destacar que no se haya visto antes. Como se puede ver, han decidido prescindir del característico bigote del personaje y de sus gafas, que suponemos que más adelante según avance la serie serán dos elementos que harán acto de presencia.

Por otro lado, dejando al margen a Gordon (y el guiño a la Batseñal de la imagen oficial) también tenemos un par de imágenes de la actriz Jada Pinket Smith en el set, ya caracterizada como la villana Fish Mooney, un personaje creado de forma exclusiva para la serie.

A la espera de que muestren alguna imagen oficial suya (o incluso del joven Bruce Wayne), os dejamos con estas dos instantáneas tomadas en el set.

La actriz Jada Pinket Smith en el set de Gotham como Fish MooneyLa actriz Jada Pinket Smith en el set de Gotham como Fish Mooney


Esta serie realizada por Fox se encuentra ya rodando su episodio piloto y, si todo va bien, tiene previsto estrenarse este próximo otoño.

“Gotham” es un drama que explorará la historia de origen del comisario James Gordon, y de los villanos que hicieron famosa a Gotham. De este modo, veremos a Jim Gordon como detective en una época en la que Batman todavía no existe, pues Bruce Wayne tendrá sólo 10 años. Precisamente el asesinato de sus padres sería uno de los temas que se traten en la serie. Sí han dejado caer que al final de toda la serie podría ver a Bruce convirtiéndose en Batman.

Bruno Heller, de “El Mentalista”, escribió el guión del piloto y está implicado como productor ejecutivo. Danny Dannon, de la franquicia “C.S.I.”, producirá y dirigirá el piloto.

En el reparto de la serie tendremos a Ben McKenzie como el joven Jim Gordon; Sean Pertwee para ser un ex-marine Alfred Pennyworth; Robin Lord Taylor como la mente maestra Oswald Cobblepot (más conocido como El Pingüino); Zabryna Guevara sería la Capitana Sarah Essen, la jefa del Detective Gordon; Erin Richards interpretaría a una Barbara Kean, la prometida de Gordon; Donal Logue es el detective Harvey Bullock; y Jada Pinkett Smith es Fish Mooney, villana que dirige un club para gangsters. Por último, David Mazouz será el joven Bruce Wayne yCamren Bicondova será Selina Kyle.

Vía información | Just Jared | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Doctor Who: Imágenes de la grabación de la octava temporada en Cardiff

Entrada anterior

[Cine] Filtrada a baja calidad una de las dos escenas post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Faltan los anteojos y el mostacho.

    1. omo se puede ver, han decidido prescindir del característico bigote del personaje y de sus gafas, que suponemos que más adelante según avance la serie serán dos elementos que harán acto de presencia.

      Sos ciego que no lees la nota nadie lo hace dios!!! -.-

      1. AH por favor!! quien lee las notas?? NADIE. Es como leer las polizas de seguridad de los programas antes de instalarlos, nadie lo haceee!! :O

        1. pero a lo mejor vos no lo lees y otra gente si pusiste “donde esta el bigote y los lentes” cuando el admin dijo que “mas adelante se hara referencia a eso” recien empieza el piloto no tiene que ser el gordon que vimos en batman inicia y el caballero de la noche (me falta batman asciende) ….no se si cazas el punto a donde quiero llegar para que contar la historia de gordon despues de batman cuando se puede contar el origen a eso va la serie

        2. si no las lees ¿para que te quejas?, igualmente los responsables de la serie no cambiaran al personaje porque a ellos no les importas, simplemente NO TE LEERAN, ninguno de ellos lo hace ni lo haran

          1. Dios santo! lo siento, siento no haber leido la nota! siento haber dicho que le falta el filtro de sopa y los vidrios, perdon Warner por haberte ofendido, perdon al foro, perdonenme por favorrr!!

            1. Esta serie realizada por Fox se encuentra ya rodando su episodio piloto

              lo tuyo es grave, quizas llegue el dia en que tus disculpas dejen de llegar a la persona equivocada XD

              1. jajajaja +100000

              2. O quizas llegue el día en que me importe aunque sea un poco lo que hace Fox, Sony o Warner con respecto a las licencias DC. En fin, le daremos su oportunidad al “lampiño” Gordon.

  2. hoy en día uno puede perder mucho por no leer una nota completa y solo pasar a ver las fotos. u_u
    fuera de esto.

    me agrada este gordon, espero que el bigote y los lentes tengan un gran peso en el futuro por que para ser honestos, no creo que simplemente un día dijese creo que me dejare el bigote y usare gafas a partir de ahora.

    1. Se dejará el mostacho cuando llegue a ser polícia “badass-pro” y haya bebido lo que no está escrito… XD

      https://pbs.twimg.com/media/Bg1kxEKCMAAp4zv.jpg

      1. Jajajaja… excelente imagen, yo también espero que se ponga anteojos y se deje el bigote, son marca del personaje, pero como todos saben, el bigote solo se lo dejan los detectives cuando el trabajo consume sus vidas y olvidan familia y amigos, o al menos eso me han dicho las películas… XD

Dejar un comentario