DestacadaGotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer vistazo oficial a Donal Logue como Harvey Bullock en Gotham

12

Primer vistazo oficial a Donal Logue como Harvey Bullock en Gotham (2014)El piloto de la serie “Gotham”, ambientada en la ciudad que verá nacer al Caballero Oscuro y protagonizada por unas versiones algo más jóvenes de lo que estamos acostumbrados de James Gordon y Harvey Bullock, ya ha empezado a grabarse.

Durante los últimos días hemos podido ver, de forma no oficial, cómo lucirán James Gordon (Ben McKenzie), Oswald Cobblepott (Robin Lod Taylor) y Harvey Bulluck (Donal Logue), aunque lo único lanzado oficialmente por la cadena había sido el logo que usarán para la serie. Hasta ahora, pues a través de Variety nos llega el primer vistazo oficial a Donal Logue como Harvey Bullock.

A diferencia del aspecto más joven que luce Jim Gordon, Bullock aparece ya algo desgastado, con esa cara amargada característica y un atuendo muy acorde a lo que suele llevar en los cómics. En este aspecto, han acertado bastante en la caracterización, así que seguramente según avance la serie veamos una evolución con resultados similares en Gordon, que acabará luciendo gafas y su mítico bigote.

Ya sabéis, si todo va bien y el piloto de “Gotham” gusta a los directivos de Fox, la serie podría recibir luz verde y quizás estará con nosotros durante la próxima temporada 2014-2015.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para mayo de 2014

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevos TV Spots de Capitán América: El Soldado de Invierno con nuevas escenas

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Su atuendo me parece de los 80, me pregunto si Gordon investigara cualquier crimen con su telefono.

  2. ¿eso de el fondo es la bat señal?

    1. Pues si no lo es, lo han puesto a propósito, es demasiada “casualidad”…

    2. mas bien parece el resplandor del sol en medio de las nubes, y lo que parece ser el simbolo de batman es solo una nube. pero obviamente hecho a proposito para hacer simbolismo referente a batman

      1. El sol entre las nubes (lo que se solía conocer como “El Ojo de Dios” y ahora como el “Rafiki Presentando a Simba”) no va a ser. Primero, porque por la iluminación y porque es Gotham tiene más pinta de ser de noche; pero aparte, porque cuando tiene lugar ese efecto el cono de luz se va ampliando de arriba abajo y no al revés.

        Más bien diría que va a ser un foco de policía, como ya comentan por aquí. Pero sí, está claro que es un guiño bien obvio a la batseñal.

    3. Existen los llamados focos de policia, estos de los helicopteros, no cualquier luz tiene que ser de bat-señal y mas aun si en ese entonces no existia

      1. Obviamente esa luz no es de un helicóptero amigo XD debería estar apuntando de arriba hacia abajo y no al revés como muestra la imágen, te acepto que pueda ser un foco de policía en la azotea de la comisaría (inexplicable por otra parte si no están llamando a Batman)…

    4. Esa luz no es la batiseñal, más parece un reflector de los que tiene la policía… Sobre uno de esos se hizo la batiseñal xD

  3. Bullock luce demasiado mayor… tiene casi 40 años, Bruce debe tener como 10 o 12 años… Súmenle 15 años para un Batman que aparece a sus 25 años aprox…entonces Bullock tendría como 55 cuando Batman aparece?

  4. me gusta su look, y a lo que apunta la estética general de la serie, obviamente han cambiado la historia de Bullock pero si nos dan una interpretación digna del personaje pues adelante

  5. Os voy a decir una cosa… incluso lo de que Gordon empiece su carrera policial en Gotham sin su ya emblemático bigote sería canon. No recuerdo el título de la miniserie, pero en los cómics se explicaba que Gordon llegó a Gotham tratando de escapar de la reputación que se había labrado en Chicago (creo que como “poli héroe”, no me acuerdo bien, si alguien puede aportar más detalles sobre lo que estoy contando estaré agradecido), y como en Gotham todo el mundo le reconocía su esposa le recomendó que se dejara bigote.

    ¿Que no lo van a hacer así? Tiene toda la pinta de que no. Pero yo ya hace tiempo que no busco adaptaciones 100% fidedignas y me contento con que me cuenten una nueva historia que funcione y que respete el espíritu de la fuente original.

    Dicho todo esto… Bullock es clavado. A mí personalmente no se me habría ocurrido este actor, y por el momento lo veo más que digno. Ya tengo ganas de ver esta serie.

    1. Batman: Año uno

Dejar un comentario