Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer vistazo al professor Pyg en la promo de Gotham 4×06: Hog Day Afternoon

6

Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon, el villano Professor Pyg

El episodio de la semana que viene de “Gotham” traerá el debut del Profesor Pyg a la serie, personaje interpretado por Michael Cerveris y que formará parte de una trama que se desarrollará a lo largo de varios episodios.

La promo lanzada de este episodio 4×06: ‘Hog Day Afternoon’ nos deja el primer vistazo al villano. Pyg será la pieza central de la trama del episodio tras la serie de asesinatos que están investigando Gordon y Bullock y de las que él es culpable.

4×06: ‘Hog Day Afternoon’ – Gordon y Bullock están en la pista de un asesino en serie que ha estado asesinando policías y vistiendo a sus víctimas con las cabezas cortadas de cerdos como su marca distintiva. Mientras tanto, Sofía trata de ganar a Penguin, y Thompkins, Nygma y Grundy encuentran en el lugar de Cherry un hogar.

Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon Imagen de Gotham 4x06: Hog Day Afternoon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sophie Okonedo, Brian Gleeson y Alistair Petrie se unen a Hellboy

Entrada anterior

[Cine] Ray Fisher habla de Cyborg y sus poderes en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿O sea que Pyg quedará en el simple asesino en serie como lo fue El Espíritu de la Cabra en la 1T?

    1. Siempre se lo puede hacer evolucionar

      1. Hombre, siempre pueden cascarse la excusa de que esto son los orígenes y que en un futuro Pyg será como en los cómics… Pero partiendo de la base de que este personaje se hizo exclusivamente para la etapa del Batman y Robin de Morrison pues lo dudo…

        1. Tampoco es un villano TAN importante ni trascendente en la mitología de Batman. Además que esta serie ya ha establecido por activa, pasiva y desde cualquier otra perspectiva que no sigue una línea cronológica en base a los comics y sin embargo lo que ofrece es un producto notable, a tal punto que es la mejor serie de DC ahora mismo.

          No es importante si el Joker es más joven o más viejo que Batman, ni siquiera es del todo importante por ejemplo que el villano exista a partir de que sea Batman y no otro el que lo lance accidentalmente a un tanque de ácido en Ace chemicals, lo verdaderamente importante es que RESPETEN la esencia e idiosincrasia de estos personajes y hasta el momento lo están haciendo maravillosamente casi con todos.

          Se reconoce perfectamente a Enigma, al Pingüino, a Bullock, a Bruce, a Selina, a Alfred, etc y aquellos personajes inventados para la ocasión son igualmente disfrutables, salvo Barbara, a esa no hay forma de tragarla.

          En resumen, Gotham no es 100% fiel a la mitología de Batman ni lo necesita y sin embargo si eres fan del personaje y su mundo, lo reconocerás y disfrutarás con sus innumerables guiños y referencias, además de su buen hacer.

  2. Este era uno de Morrison no?

    1. Sí. Es uno de los personajes principales de la trilogía de Batman y Robin de Morrison. En esta serie no tienen reparos en meter la mano en todo del Batverso.

Dejar un comentario