SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Primer vistazo al reparto principal en el rodaje de la sexta temporada de The Flash

2

Imagen de The Flash 5x22: Legacy

La semana pasada avanzaban el inicio del rodaje, y ahora ya nos llegan las primeras imágenes del rodaje en exteriores de la sexta temporada de “The Flash”.

En estas imágenes procedentes del rodaje en Vancouver podemos ver a los actores Grant Gustin, Jesse L. Martin y Carlos Valdes en ropa de calle, siendo la parte más novedosa ver a Danielle Panabaker como Killer Frost luciendo nuevo traje. Este nuevo atuendo para la villana/antiheroína/aliada sigue moviéndose en la paleta de azules con un diseño que deja parte del hombro de la la actriz al aire y le suma un logo en el pecho de un copo de nieve. Curiosamente, este abril, Panabaker pedía un nuevo traje para su personaje en unas declaraciones. Posiblemente, ya se olía algo de este cambio.

No conocemos muchos detalles sobre lo que veremos en la sexta temporada, pero se dice que el equipo creativo ha estado buscando actor para un nuevo villano y a otro actor para ser un científico “socialmente incómodo“, ambos para enfrentarse a Barry Allen.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Noah Hawley consideró recuperar a Patrick Stewart o a James McAvoy para Xavier en Legion

Entrada anterior

[Cine] Ryan Meinerding muestra sus diseños para Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que paso con la noticia de que Carlos Valdes dejaba la serie?
    Parece que de momento no ha sido así.

    1. Hubo varias noticias en la misma semana. Al menos esto confirma que Cisco sigue en la serie. Habra que ver si para todos los caps o solo algunos. Algunos actores firmaban por un poco mas de la mitad de los caps mas alla de que su nombre figuraba como regular en la serie, como fue el caso de Thea.

Dejar un comentario