Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primer vistazo a Robin Lord Taylor como Pingüino en el set de Gotham

28

Imagen del juego Batman: Arkham Origins (2013)

Ayer tuvimos unas primeras imágenes del set de la serie “Gotham” pudiendo tener así un primer vistazo al actor Ben McKenzie en su papel de Jim Gordon. Ahora sumamos más nuevas imágenes fltradas de dicho rodaje en Manhattan, New York.

Estas imágenes tienen de particular que nos dejan un primer vistazo al actor Robin Lord Taylor caracterizado como Oswald Cobblepot, más conocido como el villano Pingüino.

Recordemos que la serie se centrará en un tiempo previo a la existencia de Batman, más o menos en la época del asesinato de los padres de Bruce Wayne, y en parte de lo que profundizará la serie será en el nacimiento de villanos clásicos del universo Batman.

Primer vistazo a Robin Lord Taylor como Pingüino en el set de Gotham (2014) en Manhattan, Nueva York

Primer vistazo a Robin Lord Taylor como Pingüino en el set de Gotham (2014) en Manhattan, Nueva York

Primer vistazo a Robin Lord Taylor como Pingüino en el set de Gotham (2014) en Manhattan, Nueva York

Primer vistazo a Robin Lord Taylor como Pingüino en el set de Gotham (2014) en Manhattan, Nueva York

Primer vistazo a Robin Lord Taylor como Pingüino en el set de Gotham (2014) en Manhattan, Nueva York

Primer vistazo a Robin Lord Taylor como Pingüino en el set de Gotham (2014) en Manhattan, Nueva York

Primer vistazo a Robin Lord Taylor como Pingüino en el set de Gotham (2014) en Manhattan, Nueva York

Primer vistazo a Robin Lord Taylor como Pingüino en el set de Gotham (2014) en Manhattan, Nueva York

 


Esta serie realizada por Fox tendría previsto empezar a grabar a principios de marzo, con idea de que si todo va bien, estrenarse este próximo otoño.

“Gotham” es un drama que explorará la historia de origen del comisario James Gordon, y de los villanos que hicieron famosa a Gotham. De este modo, veremos a Jim Gordon como detective en una época en la que Batman todavía no existe, pues Bruce Wayne tendrá sólo 10 años. Precisamente el asesinato de sus padres sería uno de los temas que se traten en la serie. Sí han dejado caer que al final de toda la serie podría ver a Bruce convirtiéndose en Batman.

Bruno Heller, de “El Mentalista”, escribió el guión del piloto y está implicado como productor ejecutivo. Danny Dannon, de la franquicia “C.S.I.”, producirá y dirigirá el piloto.

En el reparto de la serie tendremos a Ben McKenzie como el joven Jim Gordon; Sean Pertwee para ser un ex-marine Alfred Pennyworth; Robin Lord Taylor como la mente maestra Oswald Cobblepot (más conocido como El Pingüino); Zabryna Guevara sería la Capitana Sarah Essen, la jefa del Detective Gordon; Erin Richards interpretaría a una Barbara Kean, la prometida de Gordon; Donal Logue es el detective Harvey Bullock; y Jada Pinkett Smith es Fish Mooney, villana que dirige un club para gangsters. Por último, David Mazouz será el joven Bruce Wayne yCamren Bicondova será Selina Kyle.

Vía información | Mail Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tres nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Entrada anterior

[Series] Rob Thomas asegura que la serie iZombie no se apegará mucho al cómic

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. El pinguino esta muy a tono con el futuro del personaje, pero Gordon sin bigotes no es Gordon. Son cosas tan Hollywood como poner un Constantine de pelo oscuro en cine o hacer un Perry White Negro.

    1. si estas conciente de que son 30 años antes de batman no es asi?

      1. Hombre 30 años no creo quizas unos 15 o 20 como mucho, cuena que brice tiene 10 años

    2. Que tiene que ver un bigote con el cambio de color?, hay que tener en cuenta que es un joven no lo vamos a ver con ese aspecto por ahora.

  2. Me encantaría que compartiese universo con el Batman de Nolan, me parece un desperdicio que no se aproveche lo bueno de la saga

    1. pues por lo pronto Gordon no tiene absolutamente nada que ver con la versión que vimos en Begins…

      http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJHc1yYO7LFq-WeI5Rgo0kYpbEMilj5aw7gnWlGLBtio1qhRhU

      1. ¿Y es física y lógicamente imposible que en su juventud alternara el look con bigote y sin él y que le diera por afeitarselo el día despuess de consolar al joven Bruce Wayne en la comisaria?.
        Es que somos a veces la hostia de puntillosos.

        1. jajaja, pero vamos, que en Begins solo tiene bigote, que las gafas se las pondría después y eso también es algo que se ha criticado la verdad

    2. no creo que sea lo mejor, si se realizara como precuela de Begins tendrían los limites marcados por la saga de Nolan mejor que empiecen de cero sin ataduras.

  3. me parece un gran acierto de casting este Pingüino

  4. Muy buena elección para el Pinguino! no me pierdo esta serie!

  5. Debo reconocer que aunque al principio este actor no me convencia para el pingüino, ahora que lo veo caracterizado me gusta bastante la verdad. Espero con ansias esta serie y las de Marvel Netflix

  6. Espero que se vinculé a la saga de Batman de Burton. No me gustaría que un clásico así quedase en el olvido.

    1. Ese clasico NUNCA se quedara en el olvido 😉

    2. Difícil, desde el mismo momento en que Bullock (o el gordo que se le parece en las pelis de Burton) es más joven que Gordon, osea, lo contrario a lo que sucede en la serie… además de que el Pingüino de Burton es un “monstruo” y este no lo es.

    3. Aparte Oswald no aparece en Gotham hasta despues de Batman 1 (vivia en las alcantarillas del zoologico).
      osea es imposible que esta serie con las peliculas antiguas de Batman sean relacionadas

  7. La verdad es que se ve muy bien este Pinguino, es una mezcla entre el de Tierra Uno y el de las nuevas aventuras de batman. La verdad es que esta serie no me llamaba nada pero al ver esta caracterización ya me ha llamado la atención, aun así me llamaría mucho mas si la serie fuera parte del universo del batman de ben affleck.

  8. me parece que esta serie podrá desarrollar los origines de cada uno de los personajes del universo de batman pero no se debe ligar al universo cinematográfico de Dc, en la que deben aparecer villanos mas acordes al universo de superman o de la liga de la justicia como darksaid, metallo o brianiac

  9. Me gusta MUCHO cómo pinta esta serie. Sin dudas la tengo que ver.

  10. Claro, tiene una nariz prominente, así que debe ser el pingüino XD… no me ha convencido, me parece muy algo alto y delgado, comparado a como siempre se ha mostrado al pingüino. Y la vestimenta tampoco me gusta mucho, la sere debería haberse ambientado en el pasado, seria genial ver al pingüino como uno de esos elegantes gángsters.
    Devito, tranquilo, tu pingüino sigue siendo la segunda adaptación mas macabra de un villano de batman depues del jocker del ledger.

    1. Es un pingüino muchos años más joven por lo que puede muy bien presentarsele como más delgado.
      En cuanto a la estatura, no podemos saber por las fotos cuanto mide, pero si es más alto de como se lo representan en los cómics puede deberse a otorgarle mayor presencia física. Además aunque se le represente más bien bajito en los cómics varia mucho su estatura según quién lo dibuje.

  11. Perfecto.Denle un paraguas y listo.

  12. Me dan buenas sensaciones esta serie, pero cuantos universos versiones de Batman en live-action veremos? esta el Batman de Nolan, el de esta serie y el Batman que hara Affleck?? cual es el Batman definitivo??

    1. El de la saga de juegos Arkham

      1. los juegos aunque sean buenisimos no cuentan como live-action

  13. Muy buena pinta. Las imágenes se ciñen al espíritu noir de batman, pero han sabido retro-evolucionar a sus personajes. El pingüino de veinte años y delgado como una vara, (aunque con la misma cara aviar), me ha entusiasmado. Y lo de que Gordon no lleve bigote… pues bueno, es un icono del personaje, pero no lo veo tan grave. Me imagino que en los 70-80 existían las máquinas de afeitar.

Dejar un comentario