SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

El primer vistazo a Starfire en la temporada 3 de Titans llegará el lunes

4

Avance de Starfire en la temporada 3 de Titans

Ayer por la tarde, la cuenta oficial de Twitter de la serie “Titans” lanzaba un interesante teaser que marca la fecha del 23 de noviembre como el día en el que recibiremos novedades. En el teaser tenemos una serie de fogonazos donde vemos el logo de la serie, la mencionada fecha, pero también el logo de Starfire y una imagen pixelada de quien parece ser Starfire.

Paralelamente a esto, se han empezado a filtrar imágenes de esa nueva imagen que veremos mañana lunes, que aclara que se trata de Starfire. Este material procede de las cuentas de Instagram del propio equipo que ha trabajado en este diseño, como son Gina DeDomenico, artista conceptual que trabajó con la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon, y del propio equipo tras el diseño, LJ Supersuits. Como podemos ver, las botas recuerdan claramente al diseño clásico del personaje en los cómics, aunque en lo demás se desviará de ese diseño.

Todo apunta a ser un primer vistazo como el que tuvimos hace varias semanas de Red Hood, que pudimos ver un arte conceptual y una imagen promocional. Se dice que esto será solo será un primer diseño, que el aspecto en la serie lucirá incluso mejor. Habrá que esperar y ver.

Logo de Starfire en la temporada 3 de Titans

Avance de arte conceptual de Starfire en la temporada 3 de Titans

Diseño de Starfire en los cómics originales de DC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] No hay planes para una versión del director de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Michael Giacchino confirma que realizará la banda sonora de Spider-Man 3

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Solo ha costado 3 temporadas pero parece por fin tiene un traje

    1. Ahora lo único que tendrían que hacer es cambiar a esa actriz.

      1. Lo que les falta cambiar son al equipo creativo de la serie, los actores no son la gran cosa, pero cumplen, todo lo demás falla terriblemente.

Dejar un comentario