SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Primer vistazo al villano Despero en el set de rodaje de The Flash

1

Imagen del villano Despero en los cómics de DC

La octava temporada de la serie “The Flash” de DC arrancará con un evento especial, un crossover de varios episodios que formarán lo que han titulado “Armageddon”. El crossover recuperará muchas caras populares y familiares de todo el Arrowverso que regresarán para hacer equipo con Barry Allen. El crossover de cinco partes contará con el regreso de Brandon Routh como Atom, Javicia Leslie como Batwoman, Cress Williams como Black Lightning y Kat McNamara como Mia Queen, entre otros nombres. Junto a esto, habrá nuevas caras, como el villano Despero, un señor de la guerra galáctico que ha llegado a la Tierra.

Este evento tendrá como tema central una invasión alienígena sobre la Tierra y de ahí que vamos a ver criaturas extrañas. Ya van llegando las primeras imágenes del set de rodaje de este evento, dejándonos el primer arte del villano Despero, que estará interpretado por Tony Curran.

Evidentemente, Curran ejerce como base para la captura de movimiento, por lo que realmente no le vemos caracterizado para el personaje, pero sí podemos apreciar un arte que deja un primer avance de cómo lucirá el villano.

Ahí podemos apreciar un diseño muy similar al de los cómics, incluyendo su aspecto rosado, sus puntiagudas orejas o la aleta de su cabeza. Igualmente se intuye en su frente el tercer ojo que le permite utilizar sus habilidades psiónicas.

Este villano apareció por primera vez en Justice League of America #1 de 1960, y fue creado por Mike Sekowsky y Gardner Fox. Despero procede del planeta Kalanor, que gobierna con puño de hierro como tirano. Despero viaja por la galaxia en busca de enemigos dignos de ser combatidos, lo que puede explicar por qué muchos personajes del pasado regresarán en el crossover de este año para ayudar a derrotar a Despero y enviarlo de vuelta a Kalanor.

Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Team Flash son llevados al límite en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero con el tiempo agotado, y el destino de la humanidad en juego, Flash y sus compañeros tendrán que conseguir la ayuda de algunos viejos amigos si las fuerzas del bien quieren prevalecer.

La temporada 8 de The Flash arrancará con este evento a partir del 16 de noviembre en The CW..

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

Dejar un comentario