SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Primer vistazo a Wentworth Miller como Leonard Snart en el set de The Flash

10

Imagen de los cómics de FlashEl día de ayer se confirmó la aparición del Rogue llamado Girder en el episodio 6 de “The Flash” pero no hay que olvidar que en el cuarto (titulado “Going Rogue”) aparecerá Leonard Snart, quien en un futuro será el líder del equipo, interpretado por Wentworth Miller.

El equipo ya se debe encontrar grabando este episodio porque ya tenemos las primeras imágenes de Miller caracterizado como Snart, suponemos que sin convertirse en el Capitán Frío. Tras el salto podréis juzgar su caracterización aunque lo importante de verdad será cuando se convierta en el enemigo de Flash.

Imagen del set de la primera temporada de The Flash (2014 - ?)Imagen del set de la primera temporada de The Flash (2014 - ?)Imagen del set de la primera temporada de The Flash (2014 - ?)Imagen del set de la primera temporada de The Flash (2014 - ?)

Vía información | Just Jared

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman: Dawn of Justice preparándose para las escenas de persecución y Jeffrey Dean Morgan podría aparecer

Entrada anterior

[Animación] Warner anuncia nuevas fechas para películas LEGO: ¿posibilidades para The LEGO Movie 3?

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. O Wentworth Miller con el pelo blanco y trajeado jajaja

  2. Su uniforme, con traje y corbata, lo veo un poco demasiado tradicional. Una de las concesiones que hemos de hacer los fans, y que menos me gustan, es la desaparición de los trajes de colores. Es parte del género, y excepto en honrosas excepciones, (Spiderman, Los Vengadores…), se los pasan por el forro. Casi todos los villanos que aparecen en “Arrow”, por ejemplo, son irreconocibles si se ponen junto a los villanos del cómic del que proceden.

    1. No creo que ese sea su traje de Captain Cold. Es simplemente Leonard Snart.

      1. Lo sé, era una broma ;). Solo quiero decir que en Arrow, (y Flash nace como Spin off), hay poca profusión de uniformes. Compara ésto:

        http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Arrow-Suicide-Squad-Members-John-Diggle-570×408.jpg

        Y cualquier viñeta que puedas encontrar de la Suicide Squad. Como un huevo a una castaña, oiga.

        1. Bueno, aunque no me deja ver tu imagen (creo que no ha salido) estoy totalmente de acuerdo contigo. Y eso lo podemos aplicar empezando por el mismo Arrow. Mientras que otros como Deathstroke, o como el traje que ya hemos podido ver de Roy Harper son muy buenos y se apegan a las viñetas, el de Arrow es realmente soso, y demasiado oscuro para mi gusto.

  3. Empiezo a preguntarme si es que este tío es así y punto. Quiero decir, ¿caracterización? ¡Pero si está igual que en Prison Break!

  4. Siempre tan expresivo ese hombre jaja, aunque creo que como villano puede resultar muy bien, FLASH siempre a sido uno de mis héroes favoritos (sin ser lector de comics) así que le tengo MUCHAS ganas a esta serie

  5. ¿Pero a futuro se convertira en el Capitan Cold no?, ¿NO?

  6. Estimados! imagino que ustedes serán muy jóvenes, pero en la serie de los 90’s hubo un episodio titulado “Captain Cold”, donde aparecía obviamente este personaje, que distaba un poco de la versión del cómic, pero se veía igual que este actor, usaba gabardina, ropa oscura, cabello blanco (el personaje era albino o algo así) y gafas oscuras (pero no la clásicas del Capitán Frío). Usaba un aparato congelador, similar a la pistola que usaba el personaje en los cómics pre Nuevos 52. Al ver estas imágenes solamente puedo acordarme de esa encarnación del personaje, que era muy “libre” y no fue muy apegado a los cómics.

    Ojalá que llegue a tener indumentaria parecida a la de los cómics…
    De momento sólo me trae gratos recuerdos de niñez de la primera serie de Flash.

    Saludos!

Dejar un comentario