SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Primer vistazo a Winn Schott con su nuevo traje en imágenes de Supergirl 5×11

0

A través de Entertainment Weekly, la cadena The CW ha publicado varias imágenes del próximo episodio de “Supergirl”, el decimoprimero de la actual quinta temporada titulado “Back to the Future – Part One”. Un capítulo en el que Winn Schott hará su triunfal regreso luciendo su propio disfraz de superhéroe.

El episodio de este domingo, que además está dirigido por el actor David Harewood —el mismo que es Martian Manhunter en la serie— enfrentará a Kara con un misterioso imitador de Toyman. Dado que el Toyman original era el padre de Winn, Winslow Schott Sr., el caso obviamente toca de cerca al personaje que interpreta a Jeremy Jordan. De hecho, esta trama hará que Jordan participe en la serie durante un total de tres episodios esta temporada.

Jeremy Jordan hizo su última aparición como Winn en el final de la tercera temporada de “Supergirl”. En ese episodio, aceptó memorablemente tomar el lugar de Brainy en la Legión de Superhéroes en el siglo 31. A juzgar por estas nuevas fotos, la vida en el futuro lo ha cambiado y ahora es un superhéroe, aunque de momento su traje es sencillo. Éste se reduce a un nuevo atuendo y una máscara para ocultar su identidad.

Imagen de Supergirl 5x11: Back to the Future – Part One

Imagen de Supergirl 5x11: Back to the Future – Part One

Imagen de Supergirl 5x11: Back to the Future – Part OneImagen de Supergirl 5x11: Back to the Future – Part OneImagen de Supergirl 5x11: Back to the Future – Part One

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Locke & Key ya en desarrollo

Entrada anterior

[Cine] Colin Farrell dice que el guion de The Batman es “hermoso, oscuro y conmovedor”

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario