Doom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DC

[Series] Primera descripción de Crazy Jane en Doom Patrol

5

Crazy Jane en los cómics de DC

El mes pasado saltaba la noticia, por medio de unos vídeos de audiciones para “Doom Patrol”, que el Crazy Jane podía aparecer en la serie, lo que posteriormente se confirmó con la sinopsis oficial de la serie. Ahora, recibiríamos los primeros detalles del personaje con una breve descripción.

Entre la poca información que se da está que el personaje rondaría sus veintitantos años y se mostraría su principal característica de los cómics, es decir su múltiple personalidad. Como mayor curiosidad, se apunta a que sería un personaje con el mismo esquema que Harley Quinn, sin llegar a profundizarse demasiado en las implicaciones de esto.

Crazy Jane fue creada por Grant Morrison y Richard Case y es una metahumana con un desorden de identidad disociativo cuyas sesenta personalidades le otorgan poderes diferentes.


La primera temporada de “Doom Patrol” tendrá un total de trece episodios de una hora de duración. La serie está siendo escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment), Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos.

Se espera que se estrene en 2019.

Es una reimaginación de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso doctor Niles Caulder, son llamados a la acción por el máximo exponente de héroe en la época digital: Cyborg. Al juntarse, estos rechazados se ven envueltos en una misión que les llevará a los lugares más extraños e inesperados del universo DC.

Vía información | The Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Captain Marvel a la búsqueda de dos extras para su etapa final de producción

Entrada anterior

[Animación] Nicolas Cage se une al reparto de Spider-Man: Un nuevo universo

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. arrrrrr ya cuando leí el mismo esquema que Harley…sería una pena total que desperdicien el, para mí, mejor personaje que haya creado Morrison jamás. Pero torturada (condenada!) hasta las muelas, porqué la versión algo lavada de Gerard Way tampoco me viene gustando.

  2. Algo así como el protagonista de Split?

    1. O como Legion tambien

      1. lo de split cuando lo vi me pareció una copia descarada, más sabiendo que Shyamañan ed comiquero (Unbreakable te vende…). Pero…también parece haber una obvia inspiración a su vez de Crazy Jane en el personaje de Claremont y Sienkewicz. Esto es así, círculo de inspiraciones…o copias. El paso adelante con Jane en todo caso son los poderes totalmente individuales de cada personalidad. y aquello del tren y las estaciones: Morrison puro.

  3. ¿Como Harley? Unica y diferente :v
    Supongo que se referira a la personalidad cambiante

Dejar un comentario