SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Primera imagen a Nicole Maines como la superheroína Dreamer en Supergirl

3

Esta temporada en “Supergirl” hemos tenido la incorporación de la actriz Nicole Maines en el papel de Nia, la heroína con un vínculo con un miembro de la Legión de Superhéroes que se convertirá en la superheroína Dreamer, dando pie a la primera superheroína transgénero en televisión. Sin embargo, no teníamos ni idea de cómo sería su disfraz.

DC y The CW revelan la primera imagen de Nia en su traje de batalla como la superheroína. Este vistazo llega poco antes de que sepamos más sobre la historia pasada de Nia en el episodio del 27 de enero de “Supergirl”, “Blood Memory”, en el que Kara se une a Nia en un viaje a su ciudad natal donde conocerán a la madre de Nia.

El traje, muy al estilo de otros vistos en el Arrowverso, tendrá su gran debut en la serie precisamente en ese episodio -quizás en uno de los sueños de Nia- pero no la veremos completamente vestida hasta el episodio del 17 de febrero, titulado “Menagerie”.

Imagen promocional de Dreamer en la cuarta temporada de Supergirl

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Eduardo Dorrance aterriza y Hugo Strange regresa en imágenes de Gotham 5×05: Pena Dura

Entrada anterior

[Series] El primer vistazo a Disney+ llegará en abril y podría incluir a The Mandalorian

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. bue, no conozco al personaje, asi que no puedo decir nada, con respecto al traje, hay que decir que han mejorado en calidad al menos un poco los trajes ultimamente, tanto los diseños de este, Batwoman, o incluso el nuevo de Flash (que puede ser que no guste, pero por lo menos intentan apegarse mas a los comics), han dado un salto de calidad, no muy grande, pero si apreciable en las series (si sumamos a Titans que es la misma productora, el salto es mas notorio)

    1. Para mi los trajes de Black Lightning son muy cercanos a una calidad cinematográfica, sobre todo el del protagonista que en mi opinión han mejorado el diseño original. En Titans con Robin, Halcón y Paloma, que son los únicos con traje realmente por el momento, son un 10; de Starfire para el episodio cortado para la segunda temporada ya se veía con un traje bastante similar al de Rebirth aunque le han puesto medias (una solución lógica para evitar gastar más en CGI cuando se vuelva naranjita y ya de paso no va tan desnuda el personaje que en cómic funcionará pero en televisión no tanto). The Flash y Arrow algunas cosas bien y otras peor, y Supergirl es que yo la cancelaría hace tiempo. La primera temporada me gustó, tenía un rollo feminista mejor entendido con una interpretación del personaje de Cat Grant muy majo, y además personajes como Silver Banshee estaban muy bien caracterizados.

Dejar un comentario