SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Primera imagen de Alpha en The Walking Dead y sinopsis del regreso

0

Alpha en imagen promocional de la novena temporada de The Walking DeadActualización: ya tenemos disponible el breve teaser en movimiento de Alpha.

AMC ha lanzado una imagen promocional del regreso de la novena temporada de “The Walking Dead” a partir del 10 de febrero. La segunda mitad de la temporada traerá consigo un nuevo grupo de villanos que llevan la piel de los caminantes/muertos vivientes como máscaras. La imagen va dedicada a la líder de este grupo denominados como los Susurrados, su líder Alpha.

En EW se ha lanzado también un teaser centrado en Alpha pero desgraciadamente de momento no está disponible para nuestro país. Esperemos que próximamente llegue a Youtube y podamos verlo todos.

La sinopsis del regreso también se ha revelado avanzando qué es lo que les depara a los supervivientes de la serie.

La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead encuentra a nuestro grupos de sobrevivientes, tanto antiguos como nuevos, que continúan lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí, y de alguna manera, extraños en sí mismos. Lo que sí saben es que están en un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo no funciona. como pensaban. Las reglas y las formas de supervivencia del grupo ya no garantizan su seguridad.

Una nueva amenaza se ha cruzado en sus caminos y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan encontrado o soportado antes. El grupo comenzará a cuestionar lo que piensan. Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis. Todo lo que sí es seguro es que hay mucho en juego.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Adam McKay confirma que mantuvo reuniones para Guardianes de la Galaxia e Inhumanos

Entrada anterior

[Cine] Christina Hodson habla de Harley Quinn en Birds Of Prey y su labor en el guion de Batgirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario