Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Primera imagen de Amy Acker como la violonchelista en Agentes de SHIELD

3

Amy Acker como Audrey, la violonchelista

Ayer teníamos la confirmación de que finalmente, la violonchelista que había sido nombrada tanto en “Los Vengadores” como en episodios anteriores de “Agentes de SHIELD” aparecería en la serie interpretada por la actriz Amy Acker.

Ahora, Marvel ha sacado la primera imagen de Acker ya caracterizada. Nada demasiado extravagante ni en la foto ni en la nota que la acompaña, más que el nombre de su personaje será Audrey y de que podría aparecer en más episodios aparte del que han dicho que aparecerá. ¿Simple personaje secundario, o algo más de lo que parece?

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cómics] Marvel confirma una nueva serie de Spider-Man 2099 a partir de julio

Entrada anterior

[Cine] Vídeo del set de rodaje de Los vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Fred es la violonchelista!!! 😀 Todo queda en familia XD

  2. Es bastante regular en POI , no creo que pueda estar en dos series a la vez tanto tiempo… excelente actriz.

  3. Amy Acker pertenece a la familia del Whedonverse. En la serie Angel hizo de Fred para luego convertirse en Ilyria, una diosa demoniaca sin poderes cuya famosa frase “I need to do more violence” aun la tengo memorizada, en Dollhouse pensábamos que era una pobre doctora con rostro desfigurado y descubrimos que era también una de las muñecas que era cómplice del villano de la serie.

    Acker como Summer Glau (Firefly/Serenity) y en su momento Alyson Hannigan (Willow en Buffy the vampire slayer) siempre fueron las nerds favoritas de Whedon que empezaron como chicas indefensas y terminaron pateando traseros a todo el mundo. Creo que la violonchelista podria darnos mas en AoS si es que la serie es renovada.

Dejar un comentario