SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Primera imagen de Flash con el nuevo traje que llevará en la segunda temporada

32

Primera imagen de Flash con el nuevo traje que llevará en la segunda temporadaLlevaban tiempo avanzándonos el cambio, mediante guiños a lo largo de la primera temporada y declaraciones que no hacían más afianzar que más pronto que tarde iba a llegar, y ya lo tenemos aquí. A través de los canales oficiales y las redes sociales de la serie podemos ver el aspecto que lucirá Flash con el nuevo traje que usará en la segunda temporada de “The Flash”.

A simple vista parece que de momento el único cambio que le han hecho al traje es el del color del emblema del pecho, que antes tenía el fondo rojo y ahora luce blanco como en los cómics. Parece que de momento no habrá más cambios pero seguro que los irán introduciendo poco a poco. No en vano podemos recordar que el traje que el héroe luce en el periódico del futuro que aparece en el episodio piloto de la serie es de un rojo algo más vivo que el que lleva actualmente.

De la imagen podemos destacar también que hay algo más de oscuridad que de costumbre, dejando entrever que tal y como avanzaron la luz de Flash impregnaría algo la nueva temporada de “Arrow” y la oscuridad de esta la nueva etapa de “The Flash”.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Warner confirma un nuevo parche para la versión de PC de Batman: Arkham Knight en agosto, aunque aún no será el definitivo

Entrada anterior

[Cine] Benicio del Toro podría ser el villano de Star Wars: Episodio VIII

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Tal y como imaginaba, el traje gana enteros con el emblema blanco. Me gusta.

  2. Lo gracioso de esto, es que en los cómics lo cambiaron por rojo y en la serie por blanco.
    El traje tiene cambios con respecto al torso.

    1. es como Supergirl, se supone que en la película de los 80’s iban a usar un traje distinto para la actriz y lo cambiaron en el cómic para que fuese más reconocible. Finalmente en la película usaron el traje clásico y en el cómic se siguió utilizando la variante pensado inicialmente para la película hasta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su deceso en Crisis en Tierras Infinitas (FIN SPOILER). Esto es algo parecido.

      Saludos

  3. Estoy llorando del cambio tan grande.

  4. Parece una tontería pero ese simple cambio de color en el fondo del logo hace mejorar muchísimo al traje.

  5. Me parece perfecto y creo que soy el unico que al ver esta foto le entran muchas ganas por que Warner se digne a subir los concept de Ezra Miller en buena calidad o un vistazo al traje.

    1. No eres el unico, aunque andaba renuente con miller, tengo fe que portará un traje excelente y sin duda lo hará bien, debo decir que me animó mucho el trailer de batman v superman ver a wonder woman como quedó perfecta y sin olvidar a batman!

      1. si algo tenemos que reconocerle a Warner, es que hasta el momento todo lo que ha mostrado, aunque en principio ha sidi un poco controvertido, ha tapado la boca de muchos Haters, y se han ganado a plomo el derecho a tener manga ancha a la hora de castingas, y conseptos, ¿que Ben Affleck es el nuevo Batman ?, BOOM, toma Batman, ¿que Gal Gadot, esta demaciado escualida para Wonder Woman? BOOM, toma pedaso de guerrera, ¿que Eisenberg no da el cayo para Luthor? ReBOOM (y asi un largo etc.), llegados a este punto, me fio con los ojos cerrados de que Flash, será una caracterizacion epica con Ezrra Miller

      2. Pues la verdad que si, la trinidad visualmente es perfectamente y ver el traje de Gustin me dieron muchas ganas de ver el de Ezra, visualmente puede ser un gran traje.

  6. temporada 2, el logo blanco. Temporada 3, las botas amarillas. Temporada 4, guantes amarillos. Temporada 5, los rayos en la cintura (?)

    1. Perdón… ¿”Guantes amarillos”?… Desde luego Flash no los lleva… El traje esta genial, solo falta que lo llene un pelin mejor y quitar ese cinturon que parece más bien un elemento innecesario.

      Saludos!

  7. Mientras que el actor de Arrow, Stephen Amell. Promociona la 4ta temporada de Arrow con una foto Olicity. ¡¿En serio?! No sé, Flash promete y Arrow de seguro decepcionará otra vez.

    1. Yo he sido particularmente crítico con la tercera temporada de Arrow, pero las novedades que anunciaron en la SDCC me han parecido bastante esperanzadores, empezando por el traje nuevo que creo que es fantástico.

      1. Yo también, pero es cierto que sigue asustando un poco que la serie siga estancada en el tema del dichoso Olicity. Recuerdo que el año pasado a estas alturas nos empezaron a vender mucho amorío por todos lados. Todo lo que salía iba en relación a ese tema. Y si bien lo de la Comic Con es muy esperanzador (yo también lo dije en su momento en este mismo blog), corta un poco el rollo que la primera imagen que tengamos de la cuarta temporada sea la de Oliver feliz de la vida junto a su nuevo amor.

        1. A mí que sigan con Olicity no me asusta. Es más, si eso va a ayudar al protagonista a avanzar, perfecto. Que sigan. Lo que no quiero es que sea el eje central de la temporada, como lo fue la anterior.

      2. ¿Que novedades de Arrow anunciaron en la Comic-Con? ¿El traje nuevo de Ollie? :s Un monton de novedades si xD xD

        Lo de Ollicity no va a cambiar , y menos viendo la reacion al ”i`m in love” del publico o a los mas de 177 mil ”Me Gusta” (y hablo de la tarde , a saber cuantos tiene ahora) de la foto con la que Amell avanzaba la cuarta temporada.

        Arrow seguira como hasta ahora , me juego la mano. Y fijo que Damien Darhk es el padre de Felicity…

    2. Bastante promoción hizo en la Comic Con vestido con el nuevo traje. ¿Eso no cuenta?xd

      1. en otra noticia comenté que la verdad no soy quién para decir que la serie es mala, pero la verdad es que por lo que se va mostrando, pierdo casi total interés en verla, creo que solamente la pillaré para los cruces con otros personajes, y bastará mantenerme al día con los reportes del blog, si leo comentarios buenos volveré a desvelarme, pero pinta malita.

        Con Flash por otro lado, pese a las limitaciones de la cadena, se están atreviendo con todo lo que un fan quiere.

  8. Ok, el logo esta bien pero…vamos ese traje no es bueno, solo la mascara…un corredor tan veloz debería tener un traje mas cortaviento o algo así, en fin…me sigue sin gustar el traje pero me gusta esta serie.

  9. A ver si le aumentan a los de vestuario…le cambiaron el logo nomas.

  10. yo pensaba que el cambio de traje iba a venir en unas temporadas mas adelante,pero si viene ahora mejor.

  11. me gusta, esperemos que la segunda temporada cumpla como lo hizo la primera

  12. creo que me da lo mismo uno que otro color en el emblema … lo que si deberian mejorar es la aparente rigidez e incomodidad que aparenta el traje … especialmente para un velocista

    1. yo veo el traje holgado y cómodo.

  13. como a todos, me encanta! 🙂

  14. yo sigo esperando un traje algo mas señido al cuerpo, sin tanto cuero y sobrantes de tela por todos lados, flash es un velocista, es de los pocos a los que un traje de spandex le vendría como anillo al dedo, tal y como los atletas los usan, cómodos y ajustados al cuerpo…

    1. Eso es, spandex. Vaya exactamente algo como lo que lleva Henry Cavill en MOS. Eso sería perfecto.

      Saludos!

  15. Anoche el estreno de Flash en antena 3 fue líder de audiencia con 19,6%, 21%, 26,7% para los 3 primeros episodios.

  16. Nuevo ¿donde? Si solo le cambiam el color yo lo llamaria pintuta
    En Arrow al menos cambiaron el diseño e incluso el nombre

    1. Sí, en la cuarta temporada. No seáis impacientes.

  17. El traje con se ve mejor de lo que estaba con el fondo blanco en su logo. Ahora solo espero que Cisco consiga poder meter el traje de Barry en un anillo como el que tenía Reverse Flash.

Dejar un comentario