Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Primera imagen de Jennifer Pierce como Lightning en Black Lightning

3

Terminada de emitir la serie “Black Lightning” en lo que llevamos de 2018, tras llegar a su midseason finale (final de mitad de temporada) este pasado martes, la cadena The CW ofrece la primera imagen de la superheroína Lightning.

La tercera superhéroe en la familia Pierce, la hija menor de Jefferson, Jennifer, también tiene poderes, y esta segunda temporada de la serie hemos visto cómo se ha enfrentado a ellos para conseguir controlarlo. Jennifer vio sus poderes al principio como un carga no deseada, pero en los últimos episodios ha controlar sus poderes y ha conseguido emplearlos para ayudar a los demás.

La cadena The CW muestra el siguiente paso natural del personaje con esta imagen de la actriz China Anne McClain en el traje amarillo y negro de la heroína, que recuerda bastante al que luce su hermana con Thunder.

La serie regresa con su segunda temporada del 21 de enero.Primera imagen de Jennifer Pierce como Lightning en Black Lightning

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Detalle de las ediciones DVD, Blu-ray, 3D 4k UHD y limitadas para España de Venom

Entrada anterior

[Series] La actriz Amy Rutberg confirma la exclusividad de los personajes Marvel-Netflix en la plataforma de streaming

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mola. Sorprende la calidad de los trajes de Black Lightning cuando seguramente tendrá bastante menos presupuesto que las del resto de The CW. Pese a ello no creo que nadie le salve de la cancelación este año. Ya me sorprendió que le dieran una segunda temporada. La serie está bien, pero es un pelín aburrida y demasiado “constantemente social” para el género y encima en una cadena tan juvenil.

    1. Bueno eso si, la serie es diferente al resto hechas por CW y muy buena la verdad pero como que no encaja en una cadena como CW.

  2. Luce…. Muy bien, igual que su hermana

Dejar un comentario