DestacadaSeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Primera imagen de Jon Cryer como Lex Luthor en Supergirl

20

The CW ha publicado la primera imagen promocional de Lex Luthor en “Supergirl” que nos permite ver la caracterización del actor Jon Cryers para el papel, no alejándose demasiado de algún que otro fan-art que circuló por Internet. Lo vemos entre rejas en lo que parece una prisión de máxima seguridad.

El icónico villano de Superman tendrá su debut en la serie de la Chica de Acero tras ya revelarse su existencia en el universo de la serie en los primeros episodios de la misma, aprovechando que su hermana Lena Luthor cuenta con un papel relevante desde la segunda temporada.

El debut de Lex se producirá en el episodio “O Brother, Where Are Thou”, que se emitirá el día 17 de marzo, y en él, Lex intenta chantajear a su hermana Lena para que le ayude. La sinopsis del episodio es la siguiente:

Lex Luthor sale de la cárcel para atraer a Lena en uno de sus planes y no se detendrá ante nada para que se suba a bordo, aunque eso signifique hacer uso de la vida de una de sus amigas.

Primera imagen de Jon Cryers como Lex Luthor en Supergirl

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor, núm. 4

Entrada anterior

[Cine] La secuela de Robocop no se basa en el guion de 1988 de Ed Neumeier y Michael Miner

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Se ve bien como luce, no era tan complicado ahora habra que ver como maneja su voz ya que muchos lo recuerdan por su personaje comico. Solo espero que no lo hagan tan cliche su personaje conociendo como maneja esto CW, hace poco me termine la 3era temporada y estuvo muy buena sorprendente a comparación de las 3eras de Flash o Legends que flojeaban.

  2. La barba le ayuda. Su personaje cómico tuvo tantos años en pantalla que sin duda cuesta tomárselo en serio,

    1. Meeeeeeeeeeeen…. habra que verlo en pantalla. Para mi siempre sera el hermano de Charlie Sheen en Two and a Half Men y el Duckie que mandaron a la friendzone en Pretty in Pink en los 80s

  3. Me quedé a mitad de la segunda temporada y me da una pereza tremenda retomarla. Lex llega tarde.

    1. Quitando la primera temporada hay poco salvable… Yo hasta mediados de la tercera aguanté, pero no ha sabido encontrar bien su identidad. También es que una Supergirl tan Superman en todo no me termina de convencer. En la tercera hubo un capítulo donde, al poco de llegar a la Tierra, iba al instituto que lo vi más Supergirl que todo lo demás. Este debió de haber sido el enfoque, una chica adolescente recién aterrizada que ve a su primo pequeño ya convertido en un héroe hecho y derecho. Aunque supongo que Smallville estaba bastante reciente y se vería demasiado similar.

    2. Yo amaba la serie, hasta que se convirtio en una propaganda.

  4. No veo a Luthor, Samuel L. Jackson como Mr Glass tiene mas de Lex que este señor.

  5. Tiene look de estrella triple X.

    1. Iba a comentar lo mismo, jaja.. Lexius Sparta o Lex Delixious (?).

      1. Lex Pudor, xD

  6. A nivel estético representa un auténtico esperpento, alejado de las, ya establecidas, representaciones del mismo en el imaginario colectivo. Auguremos un mejor resultado en el apartado interpretativo, donde tantas veces nos han demostrado las misericordes “hadas” del cine, que casi cualquier despropósito en lo visual, puede ser salvado.

    Aunque bien pensado, tampoco es necesario ser demasiado exigente con una serie tan paupérrima como esta, en la que ni ella misma se exige unos mínimos digeribles.

    1. con una serie tan paupérrima como esta, en la que ni ella misma se exige unos mínimos digeribles.

      Con la primera temporada y segunda que tuvieron tan buena recepción lo dudo mucho que sea pauperrima, la tercera me la vi hace poco y nada mal. El tono sea que disguste a mucho o no sea el tipo de series para algunas personas debido al personaje y los temas que abordan.

  7. Pues imagino que “el plan” es que Lex Luthor (Jon Cryer) no pasará todos los capítulos en prisión, seguramente saldrá libre y hará sus típicas travesuras de supervillano lo que de seguro obligará a que Superman (Tyler Hoechlin) haga una o más de una aparición heróica en la serie de la Chica de Acero para pelear contra su archinémesis, aunque si los “rumores” son ciertos, la introducción de todos estos personajes del Supermanverse podrían ser la “Precuela” para una serie de Superman (Tyler Hoechlin) que reemplace la de la Chica de Acero en caso de real los rumores de la película de Supergirl en el DCEU

    Y lo mismo tal vez podría aplicarse para la serie de Batwoman (Ruby Rose) con apariciones de personajes como Alfred, Lucius Fox, el Comisionado James Gordon, The Oracle, Nightwing, Capucha Roja, alguno de los variados Robin’s como Tim Drake, Carry Kelly y Damian Wayne al igual que algunos villanos como El Pingüino, El Acertijo, Harley Quinn y hasta el mismo Joker en ALGÚN FUTURO, yo al menos no lo descartaría, ya que la serie de Batwoman (Ruby Rose) tiene todo el aspecto de ser la Supergirl de Gotham que tiene en mente CW

  8. Lo tendria que ver caracterizando a Luthor para opinar con propiedad porque yo sigo viendo a Alan Harper xD

  9. Lo siento, pero no veo a un hombre que se supone que es super inteligente en este actor, sigo viendo al parasito y vividor que salia en la comedia donde actuaba, no me afecta mucho porque no miro esta serie, pero tenia que decirlo.

  10. En facebook lei que alguien habia dicho que si el actor iba a ser el hermano menor de Lex, Lenny Luthor hahahah.
    Parece actor porno xd.

  11. Físicamente se ve bien, tenía miedo de no tomarme en serio su actuación por Two and half men. No hubiese sido mi primera opción, pero adelante.

  12. Bueno, para ser Alan Harper de Two and a Half Men, la verdad es que no lo veo mal, me temía lo peor siendo Lex Luthor de quien se trata, a ver que tal lo hace cuando salga el episodio, aunque como no veo la serie, lo mas probable es que lo vea en internet.

Dejar un comentario