Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Primera imagen de Katherine McNamara como Maya en Arrow

8

imagen de Katherine McNamara como Maya en Arrow

TVLine ha lanzado la primera foto oficial de la actriz Katherine McNamara como la luchadora callejera Maya, a quien veremos en la actual temporada de “Arrow”.

No sabemos muchos detalles sobre el personaje salvo lo que se dijo en su momento, que es una luchadora callejera, una boxeadora en un club de lucha subterráneo, y que se encuentra altamente marcada por el difícil entorno que la rodea. La imagen es muestra de ello pues la vemos en un ring de peleas a punto de enfrentarse a su oponente.

El misterio e interés sobre el personaje es mayor pues se ha dicho que jugará un papel muy importante en la trama de la temporada.

“Arrow” se encuentra actualmente a punto de llegar a su episodio final de mitad de temporada, a falta del episodio de la semana que viene y el otro que ya corresponde al crossover “Elseworlds”. Tras esto la serie se despediría hasta el 21 de diciembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman podría batir récords de taquilla esta Navidad y nuevo TV spot sobre Ocean Master

Entrada anterior

[Series] Netflix cancela Marvel’s Daredevil tras tres temporadas

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Apuesto a qe ella es el nuevo Green Arrow y sera una version del Arrowverso del personaje de DC conocido como Arrowette

    1. Yo te apuesto a que es la nueva Canario (cuantas van, unas 4? Dios!).

      1. Van 3 hasta ahora (sin contar que la actual Laurel es de otra tierra) XD

  2. Maya queen es mega hiper confirmed

    1. Y si ella resulta ser Emiko Queen?

      1. emiko queen, es una mujer morena, y probablemente en el arrowverso sera hija de nyssa al ghul por lo cual no creo que sea rubia

  3. Acaban de cancelar Daredevil…

  4. Excelente la serie, menos mal recupero el rumbo desde la 5ta temporada.

Dejar un comentario