iZombie (2015 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Primera imagen de la quinta temporada de iZombie

0

Imagen de la quinta temporada de iZombie

Los fans de “iZombie” está viviendo una larga espera para poder volver a ver nuevos episodios de la serie. La serie se aproxima a su final con su próxima temporada, la quinta y última, que llegará en 2019 sin fecha aún fijada de estreno, más allá de un vago primavera de 2019.

TV Line nos trae la primera imagen oficial de esta quinta temporada  que nos avanza que Olivia Moore se comerá el cerebro de una gran bailarina.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Esta transformación se producirá en el tercer episodio, titulado “Five, Six, Seven, Ate”. Rob Thomas, showrunner, así lo explica:

Liv está en el cerebro de una bailarina codependiente, y acude a Ravi para que se encubra y compita por la oportunidad de escapar de la ciudad amurallada de Seattle… en un espectáculo de danza televisado a nivel nacional.

La pareja trabaja en un caso: “Están investigando el asesinato de la pareja que se espera que gane [la competencia] antes de su fallecimiento prematuro”.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×08: Bunker Hill

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 7×07: The Slabside Redemption y 7×08: Unmasked

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario