Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

Primera imagen de la serie Power con los dos protagonistas

11

Primera imagen de la nueva serie de Powers de PlayStation Network

Meses le ha costado al proyecto volver a arrancar desde que la cadena FX desechase el piloto que ya ha habían incluso grabado, pero parece que al final “Powers” vuelve a resurgir de sus cenizas con el ave Fénix.

Tras cuatro semanas  de grabación, al fin tenemos el primer vistazo a la serie que llega por medio de una imagen oficial en la que podemos ver a los actores protagonistas en sus respectivos papeles, Sharlto Copley como Christian Walker y Susan Heyward (The Following) como Deena.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Además, de esta imagen USA Today nos deja declaraciones del productor ejecutivo Charlie Huston, donde se comenta entre otras cosas lo que era de espera, que la serie se tomará algunas licencias respecto al cómics al ser universos diferentes.

Respecto al personaje de Deena, Huston comenta que es muy buena detective pero desconoce por ejemplo este mundo de los superhéroes.

Deena no sabe nada de este mundo. Ella es muy joven, es muy inexperta, pero es una detective completamente instintiva e impresionante -comenta el producto ejecutivo Charlie Huston-.

Una descripción del personaje de Deena que parece encajar con su versión de los cómics, sin embargo, su compañero Christian es el que podría variar más respecto a su versión de las viñetas al soltar el siguiente comentario.

No sé que tipo de Walker es, pero quiero verlo desde luego -dijo Huston cuando eligieron al actor Copley para interpretarlo-.

Al parecer, ocurrirá algo muy parecido a lo que tenemos por ejemplo en “The Walking Dead”, la serie se basa en los cómics pero será su propio universo.

La serie y el cómic casi avanzan en universo paralelos mientras exploran los mismo temas.

La serie sigue actualmente grabándose en Atlanta. David Slade dirige los dos primeros episodios y Brian Michael Bendis, escritor del cómic, está implicado en la serie como productor ejecutivo. Charlie Huston ha escrito los dos primeros episodios.

La primera temporada de esta serie estará compuesto por un total de 10 episodios que se distribuirán digitalmente por PlayStation Network. Aún no hay fecha de estreno.

sorteo suscriptores twitch abril

Los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroe) de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim.

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores sobre los Sith en Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Cine] Ya tienen una historia para Venom, ahora toca escribir el guión

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Hace como una década que están preparando esta serie, me alegra que finalmente esté tomando forma.

  2. Que horrible el pelo de Sharlto Copley. Que ”artificial” se ve

    1. Parece de plástico. Me gustaba mas la primer opción que estaban tanteando.

  3. no se si soy yo o que pasa, pero me da como un aspecto bastante falso la imagen, sharlto copley me parece muy extraño, no se si lo habrán hecho así a propósito o que

  4. ¿Os parece raro el peinado del detective Walker?…

    Pues anda que el morenazo que ha cogido la detective Pilgrim…

    http://static.comicvine.com/uploads/scale_small/3/33913/1231640-65_powers_8_02.jpg

  5. Yo podría jurar que hay un maldito genio de la mercadotecnia vomitando basura acerca de la diversidad para calar en toda la población. Simplemente me molesta que si un personaje es verde lo pongan rojo… si, lo digo por lo de Pilgrim y no, no es racismo (soy negro). Salvo algunos caso, siendo el mas celebre el de Fury, esto es demasiada licencia a tomarse; en mi opinión. Y perfecto, que la pongan del perfil que sea, pero por lo menos cojan a una actriz agradable visualmente… al fin y al cabo Deena es un personaje que luce lindo (a sabiendas de que es un comic). Se que suena misógino y descerebrado pero una cosa es adaptar y otra es bailar alrededor de una fogata alimentada por la obra original.

    1. Y lo de Fury está amparado por lo contemplado en el universo Ultimate que en sí es la obra original.

  6. Cualquier parecido con el original es pura coincidencia, una serie que NO voy a ver…

  7. La última vez que me leí los comics, (que me encantan), Deena era blanca. Tendré que volver a ellos, a ver si ha cambiado de color.

  8. Oh, Dios mío, ¡la corbata de Walker es idéntica!

  9. Ahora en serio, me parece genial que vayan a ADAPTAR pero no a TRASLADAR. Llevarse los cómics directamente a la televisión no funcionaría, son medios distintos, así que puestos a cambiar la forma de contar la historia no me disgusta que vayan a cambiar la propia historia… siempre que conserven la esencia. Es decir: que Walker sea quien es, que Deena tenga su personalidad, que la policía tenga que afrontar la existencia de seres superpoderosos, todo eso es necesario para conservar la esencia de la historia; pero si cambian la historia de quién mató a Retro Girl, o si directamente la omiten y se inventan otra que funcione en esa misma dinámica, tampoco me va a molestar.

    ¿Que los actores no se parecen ni de coña? Eso está clarísimo. ¿Que son buenos actores? No conozco a la chica, pero Copley lo ha demostrado ya de sobra. ¿Que aunque no se parezcan son las mejores opciones para sus respectivos papeles? Pues no necesariamente, la verdad… Antes me habría visto a George Eads y a Kristen Bell, que no sólo encajan en los personajes físicamente sino que clavarían las interpretaciones. Pero en fin.

Dejar un comentario