Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

Primera imagen de Lobo en Krypton

19

Ayer precisamente se revelaba que el actor Emmett J. Scanlan interpretaría a Lobo en la segunda temporada de “Krypton”, y un día después, Warner Bros. Television lanza la primera imagen del personaje en la serie sobre los antepasados de Superman. Esta imagen es también el primer material promocional que recibimos de la segunda temporada

A la vista de la imagen, parece que estaremos ante una versión relativamente próxima a los cómics, que incluye desde la característica chaqueta de cuero y rastras, a las cadenas o la calavera.

Scanlan ha compartido por Instagram su emoción por interpretar el personaje:

Es un honor para unirse a KRYPTON, es un honor para una madre ser invitada de nuevo al mundo de DC COMIC. ¿Pero ser el mayor cazarrecompensas de cualquier galaxia, LOBO? Esa mierda no es solo un honor, es una misión. Y encaja como una mano a un guante.

La descripción que se dio del personaje para la serie lo describía como un despiadado cazarrecompensas que asesinó a toda su especie,y que posee el intelecto de un genio cuando se trata de asuntos de guerra, lo que lo convierte en un adversario mortal. Imbuido de fuerza sobrehumana y virtualmente inmortal, Lobo será constante hasta que termine el trabajo. Su palabra es lo único sagrado para Lobo; ¡y aunque nunca violará lo escrito en un acuerdo, podría ignorar su espíritu de vez en cuando!

Seguimos a la espera de fecha de estreno de la segunda temporada de “Krypton”.

Imagen de Lobo en la segunda temporada de Krypton

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer completo de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil muestra la venganza de Kingpin

Entrada anterior

[Cine] Aquaman: nuevo póster avanza el traje clásico, varios promo art y posible nuevo trailer para mañana

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Cuando pienso en Lobo pienso en Jason Momoa nacido para este papel en el cine.

    1. tu y todos los del blog hermano, lloremos juntos

  2. Debo decir que me dio risa ver la foto, Jason Momoa sería perfecto y respecto a lo que me reía era su aspecto, parece que va a una fiesta gótica, eso sin contar que tiene una calavera en los huevos

  3. Bueno…no es peor que el Lobo New 52…le falta un poco de esteroide noventoso

    1. creo que nada puede ser peor que esa aberracion jajaja

      1. Claro tampoco tenian mucho que superar en los últimos años…pero por más que esté un poco demodé (y más en estos tiempos de tanto feminismo…) creo que El Más Hombre se merece una buena película diez mil veces más macarra que esa copia horrenda de Deadpool, podria ser una combinación de El Último Czarniano y Lobo´s Back (inmortal por hinchapelotas en el cielo y el infierno!!!). Seguro que acá no pasa de un cancherito lavado como en la serie animada de Superman y JL. Dudo que veamos muchas tripas y orgías…

        1. Si es una lastima que nunca han intentado nada asi con lobo mas que ser un chiste como en las series animadas y en Young justice salio muy poco en un capitulo pero me gusto mucho el diseño y la actitud del personaje

  4. La caracterización está bastante bien, hemos de tener en cuenta que es una serie de televisión. Sin embargo es evidente que le falta músculo para resultar más imponente en imagen. Pero bueno, seguramente probaran alguien más tocho que interpretativamente sería lamentable y se quedarían con él.

    1. Si no hubiesen exagerado tanto con la peluca, probablemente se vería un poco mas corpulento.

  5. La caracterizacion, maquillaje estan bien pero vamos que le falta demasiada musculatura a este Lobo, se ve mal nutrido por asi decirlo a comparación del personaje de los cómics.

  6. Parece uno de estos tipos locos de la WWE xD, pero en realidad no esta mal pero como dicen acá le hace falta ejercicio.

  7. Vamos! Si hasta hay un corto de unos estudiantes de cine, basado en aquel comic donde Lobo caza a Santa que esta mil veces mejor! Y ellos so que no tenian presupuesto. Esto es HORRIBLE!

  8. Pero si es Aquaman en pinta!!!!!!, aunque un poco flaquito
    Hay alguien en DC que ve de esta forma
    en serio lo digo

  9. podria ser mejor.

  10. En serio?? en serio?? pero que es lo que quereis?? de verdad que no entiendo los comentarios! la caracterización es genial!! yo miro esa foto y veo a LOBO! de verdad no se que imagen estais viendo!
    https://i.pinimg.com/originals/1a/a0/96/1aa09621ed503ed34b61f9a0f1e19e0f.jpg
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/71597.jpg
    En serio soy el único que lo ve clavado?? no entiendo nada… -_-“

  11. Es perfecto para los estándares de esta producción. Es una pena no verlo más inflado, pero por lo demás chapó. A parte de que parece que lo clavarán en cuanto a su personalidad.

  12. Un poco flaco… pero está bien. creo yo.
    Tal vez estuvo un poco enfermo.

  13. Recordar a la gente que Lobo en sus orígenes tenía una complexión similar a esta, mismo caso de Killer Croc y su versión en SS… osea en realidad están siendo fieles a ese respecto, parece que algunos solo conocen la versión ciclada noventera de Bisley.

    El pelo no me termina de convencer y es cierto que el del corto “The Lobo ParaMilitary Christmas” tienen unos resultados estéticos casi idénticos y mejores en según qué aspectos sin contar ni por asomo con el mismo presupuesto:

    https://i.pinimg.com/originals/3a/f8/d5/3af8d5106ffd4e0458941439d2192611.jpg
    http://www.lobobrasil.com.br/imagens/alemdosgibis/cinema_curta17.jpg

    Otra cosa a tener en cuenta, este actor mide 1’83, o tiran de efectos de cámara en los ángulos o este Lobo se queda corto…

  14. Para la serie que es está bien. Si fuera para una superproducción la cosa cambiar. Le faltaría un cuerpo más trabajado y una expresión facial que intimide bastante más.

Dejar un comentario