SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Primera imagen de Nick Wechsler como Blue Hawk en The Boys

1

Imagen de Nick Wechsler como Blue Hawk en la temporada 3 de The Boys

La tercera temporada de “The Boys” va a sumar nuevos superhéroes y hoy tenemos un nuevo vistazo a uno de ellos. Cada temporada de la serie de Amazo Prime suele sumar algún personaje de los cómics de Garth Ennis y el artista Derek Robertson, pero también incluye alguna creación propia, como es el caso.

La plataforma de streaming ha lanzado el primer vistazo a Nick Wechsler como Blue Hawk (Halcón Azul) en la tercera temporada de “The Boys”. Aún mantenemos el misterio sobre sus poderes, si es que tiene alguno.

También hay un nuevo episodio de Seven on 7 que revela que Blue Hawk acaba de firmar un acuerdo para respaldar la línea de 4 Freedom de “productos premium hechos en Estados Unidos.” Y probablemente no sea una coincidencia que el nuevo jefe de Blue Hawk se parezca a un director general de una empresa de almohadas obsesionado con las elecciones.

Productos selección especial Navidad

Además, el vídeo ofrece un vistazo a cómo están la situación en este tiempo entre temporada y temporada. Por ejemplo, Gecko (David Thompson) ha sido expuesto y desacreditado por sus actividades extracurriculares como prostituto sadomasoquista. Gecko también culpa a Starlight (Erin Moriarty) de chantajearle. Independientemente de la opinión de Cameron Coleman, los espectadores de The Boys saben que Gecko dice la verdad. En la temporada 2, ella obligó a Gecko a conseguir una muestra del Compuesto V. Así que, aunque el público en general no crea a Gecko, Vought podría darse cuenta de que Starlight fue la fuente de la filtración.

La tercera temporada de The Boys se estrenará probablemente en 2022 en Amazon Prime, aunque aún no hay fecha concreta.

Imagen de Nick Wechsler como Blue Hawk en la temporada 3 de The Boys

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] James Cameron propuso una película de Spider-Man “muy seria y realista”

Entrada anterior

[Series] La nueva serie de Disney+ del director de Shang-Chi sería una comedia

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bueno, esta bien. Obviamente no esperba ver una armadura hipergigantesca como en los comics.

Dejar un comentario