Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Primera imagen de Orm en Aquaman and the Lost Kingdom

10

Imagen de Ocean Master/ Orm / Amo del Océano y Vulko en Aquaman (2018)

Después de revelarse oficialmente el nuevo traje que Aquaman tendrá en su segunda película, el denominado traje de sigilo, ahora tenemos el primer vistazo a Orm, el que ejerciese de villano principal de la anterior entrega. Una nueva imagen del set de rodaje compartida por el director James Wan nos deja un interesante avance de “Aquaman and The Lost Kingdom”.

En esta imagen podemos al actor Patrick Wilson y al director en un escenario de playa, siendo especialmente llamativo el aspecto que tiene Wilson. Un desaliñado look que va acorde con el final que tuvo su personaje de Orm/Ocean Master en la primera película de Aquaman de 2018.

Aquella cinta terminó con Arthur Curry ocupando su lugar como legítimo heredero de Atlantis al derrotar a su hermanastro Orm en combate usando el tridente de Atlan. Este último exigió entonces que Arthur lo matara de acuerdo con la tradición atlante, pero aceptó ser hecho prisionero al enterarse de que su madre y la de Arthur, Atlanna, estaba viva después de todo. Es lógico por tanto que su aspecto desaliñado sea el resultado de su encarcelamiento.

Encontré a este tipo [Patrick Wilson] varado en una playa desierta, haciendo su imitación de ‘Naufrago’ (‘Cast Away’) —dice James Wan en su publicación refiriéndose a la mítica película de Tom Hank—.

“Aquaman and the Lost Kingdom” se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Yo solo creo y sigo viendo en Patrick Wilson el cast ideal para Aquaman? Y Momoa el Lobo perfecto.

    1. Bueno, el cast fue escogido por Zack Snyder con tal de que el personaje sea tomado en serio y la película de dicho personaje consiguió que muchos lo tomarán en serio.

      1. Si el justificativo lo se, aunque no comparto postura de “tomarse en serio” me parece hasta insultante a quienes nos gustan los comics y sus personajes.
        Solo marcaba que viendo a Orm veo a Aquaman y al ver a este, veo a un personaje súper atractivo de ver en películas (ideales para James Gunn) como Lobo protagonizada por Momoa, siento de corazón que el mal cast, indistintamente de que la película haya sido entretenida y el actor se haya hecho del personaje al fin de cuentas.

        1. jajaja me olvide de terminar la idea, se me paso.
          Siento que el mal cast nos quitó la posibilidad de ver productos mas fieles a lo graficado por sus creadores.
          El Universo de personajes es tan amplio que si se necesita diversidad étnica o de género es solo decidir que personaje traer y darle un rol más protagónico que en el comic, creer que un morocho impone mas respeto que un rubio es porque no vieron Rocky 4 jaja.
          Caso Blue Beetle, personaje latino, queres un film protagonizado por una mujer de origen africano Vixen, asiáticos Atom, Lady Shiva, Cassandra Cain, porque no Toshio Eto el Dragon de viento de los Superamigos, y de ahí ya tenes para sacar personajes de todas las etnias porque ese dibujo era inclusivo como ningún otro se vio, había mujeres, rubios, morochos, negros, asiáticos, latinos, aborígenes o nativos, personajes comicos que interactuaban con los serios sin sacarlos de su pose o postura… en fin

  2. ¿Soy yo o no aparece la imagen?

    1. me pasa lo mismo…llevo con la duda desde que salio el post…XD

      1. Menos mal, pensaba que era el internet o algo así xDD

        1. no estas solo, no lo olvides XD

Dejar un comentario