SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Primera imagen de Soldier Boy en la temporada 3 de The Boys

9

Imagen oficial de Soldier Boy en la temporada 3 de The Boy

Una de las primeras noticias que dieron sobre la temporada 3 de “The Boys” fue que el actor Jensen Ackles iba a dar vida a Soldier Boy en la nueva temporada. Tras ver alguna imagen a baja calidad procedente del set de rodaje, hoy Amazon Prime Video ha desvelado la primera imagen oficial de Soldier Boy en la tercera temporada de la serie.

El supertraje que lleva Ackles ha sido diseñado por Laura Jean Shannon (“Iron Man”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”) y el artista conceptual Greg Hopwood ( “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)”, “Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2”). Sobre este diseño del supertraje de Soldier Boy, Shannon ha señalado lo si señaló que:

Soldier Boy es el malo original. Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad y valentía. Con ese historial, nos aventuramos a crear una imagen totalmente americana basada en la funcionalidad de un soldado militar con una gran dosis de fanfarronería de vaquero del lejano oeste. El actor tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne, y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Soldier Boy es un personaje favorito de los fans de las novelas gráficas originales que sirven de inspiración para la serie. El showrunner tras la serie, Eric Kripke, fue muy consciente de la importancia del supertraje:

Cuando elegí a Jensen para el papel de Soldier Boy, lo primero que le dije fue: ‘Estoy muy emocionado por ti, por el increíble proceso que vivirás con LJ, nuestra diseñadora del supertraje.’ Han sido seis meses de trabajo, pero la experiencia ha superado las expectativas de Jensen. LJ ha creado una obra de arte que hace honor al Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial en los cómics, pero que toma una nueva y elegante dirección. Y si creeis que la foto es genial, esperad a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos. Además, ahora podéis dejar de saturar mis notificaciones de Twitter con peticiones para verlo.

La tercera temporada de “The Boys” aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue este verano a Prime Video.

Imagen oficial de Soldier Boy en la temporada 3 de The Boy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Tenoch Huerta sería Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Entrada anterior

[Series] El escritor de Loki deja caer una posible conexión con Secret Wars

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Llamaron a la gente de CW para este uniforme ?

  2. Ok, estuve investigando un poco respecto a los comics y solo diré ¿conservaran su historia con Homelander? Seria interesante ver si llega a pasar en la serie o no.

  3. Parece el guardia de seguridad de un recinto de paintball

  4. Me esperaba algo más al estilo Capitán América, como en el cómic.

  5. No está tan mal.

  6. Se ve genial, tengo ganas de verlo en acción

  7. Me gusta como la serie caracteriza a sus personajes. No se va al extremo de recrear los trajes ridículos a posta de los cómics sino qué les da un toque realista pero incluso dentro de ese realismo que tienen se siguen viendo ridículos, pero anclados a la realidad.

    Es como un equilibrio perfecto entre la cutrez de los trajes fe CW y los trajes perfectos de Zack Snyder.

  8. Se ve muy militarizado. Yo me lo esperaba más cerca del traje del cap perono esta tan mal.

Dejar un comentario