SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Primera imagen de The Boys

2

Imagen promocional de The Boys Imagen portada del cómic The Boys #1
La primera imagen promocional de la serie adaptación de “The Boys”, que vendrá de la mano de Amazon Studios de Prime Studios, ya ha sido revelada. Para esta primera imagen se ha querido hacer una referencia directa a los cómics y se ha emulado la portada original que Darick Robertson hizo en el primer número de DC/Wildstorm.

En el sentido de las agujas del reloj, tenemos a Mother’s Milk (Laz Alonso), Female (Karen Fukuhara), “Wee” Hughie Campbell (Jack Quaid), Billy Butcher (Karl Urban) y Frenchie (Tomer Kapon).

También en el reparto tenemos a Elisabeth Shue ( (Madelyn Stillwell), Erin Moriarty (Starlight), Antony Starr (The Homelander), Dominique McElligott (Reina Maeve), Jessie T. Usher (A-Train), Chace Crawford (The Deep), Nathan Mitchell (Black Noir) y Jennifer Esposito (agente Susan L. Rayner).

The Boys es un equipo de black ops de la CIA liderado por Billy Butcher que tiene la tarea de enfrentarse a los superhéroes cuando se salen de control.

Basado en el cómic de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson y creado por el creador de “Supernatural” y co-creador de “Timeless” Eric Kripke“The Boys” se desarrolla en un mundo donde los superhéroes adoptan el lado más oscuro de su fama y celebridad. Gira en torno a un grupo de vigilantes conocidos informalmente como The Boys, que se propusieron acabar con los superhéroes corruptos.

Seguimos sin fecha de estreno para la serie aunque se espera para 2019 y es una coproducción de Sony Pictures Television Studios y Amazon Studios que llegará vía Amazon. Dan Trachtenberg dirigirá el primer episodio.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollet-Bell se unen a Birds of Prey como Huntress y Black Canary

Entrada anterior

[Series] LaMonica Garrett interpretará al Monitor en Elseworlds

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Genial que reinterpreten la primera portada. Y qué bien nos va a sentar esta contundente respuesta al boom superheroíco.

  2. Esta serie va a marcar un antes y un después enas series/pelis de Superheroes. La espero con ansias.

Dejar un comentario