DestacadaSeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020)

Primera imagen del Baron Zemo en The Falcon and the Winter Soldier

32

El actor Daniel Brühl es el encargado de traernos las dos primeras imágenes de su regreso como el Baron Zemo para la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, la primera del universo cinematográfico de Marvel que aterrizará en la plataforma de streaming Disney+.

Este plano procedería del footage de la serie mostrado en la San Diego Comic Con de este fin de semana y que sabíamos incluía el primer vistazo al villano, que además podemos comprobar luce bastante cercano a los cómics.

El papel que jugará Zemo en la serie se desconoce, pero por la imagen en la que le podemos ver el rostro queda claro que tiene un nuevo maquiavélico plan en mente.

Imagen de Barzon Zemo en The Falcon and the Winter Soldier

Imagen de Barzon Zemo en The Falcon and the Winter Soldier

La fotografía recuerda un poco a un viejo arte conceptual de “Capitán América: Civil War”. Posiblemente la serie deje contentos a los fans al mostrar al Baron Zemo con su clásico pasamontañas.

El estreno de la serie se producirá en otoño de 2020.

Vía información | Instagram Daniel Brühl

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Cómics] Revelados los planes de Marvel para la D23 en agosto

Entrada anterior

[Cine] ¿Ha dejado caer Jeff Goldblum su posible regreso para Thor: Love & Thunder?

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Acà toque la imagen para que sea vea mejor la máscara

    https://i.ibb.co/S5B5ZBg/Zemo.jpg

  2. Si iron man y natasha está muertos,el capitán América está “aparentemente” muerto y el resto de los vengadores están medio dispersos…¿Cuál será la motivación de zemo? Pues la que tenía en civil war se cumplió dentro de la misma cinta.

    1. si sabes que falcon es el nuevo capitan america verdad?

      1. Si,pero en civil war no es como que tenga un conflicto con el “manto del capitán América” cómo tal,si no con los vengadores de la batalla de sokovia.Su objetivo era dividirlos y en el mejor de los casos que se matarán entre sí.logro lo primero y ahora una buena parte están muertos o retirados.Habra que ver si tiran por un rollo más de mercenario o hacen de su venganza de rencor algo más amplio.

        1. Quizá algo más amplio hacía los siguientes superhéroes que surgieron un rencor transferido, por haberle encarcelado y cobrar venganza con quien esté aún de pie

  3. Si bien tenía un plan absurdamente complejo y lleno de coincidencias, junto a una motivación buena pero cliché

    Debo decir que la mascara luce genial, ojala lo exploren muy bien

    1. Su plan fue lógicamente complejo, no tiene nada de absurdo, y por supuesto tampoco coincidencias. Supo estudiar muy bien la situación y llevarlos justo donde quería.
      Su motivación no la veo en absoluto chiclé. Es un humano, y como tal tiene emociones, en este caso mucha rabia y dolor. Hasta hace pocos años, esta motivación no era muy común, y menos en los pseudo villanos como él.

  4. Si bien tenía un plan absurdamente complejo y lleno de coincidencias, junto a una motivación buena pero cliché, debo admitir que tiene mis respetos al ser un humano que separo a los vengadores

    Debo decir que la mascara luce genial, ojala lo exploren muy bien

    1. Su plan fue lógicamente complejo, no tiene nada de absurdo, y por supuesto tampoco coincidencias. Supo estudiar muy bien la situación y llevarlos justo donde quería.
      Su motivación no la veo en absoluto chiclé. Es un humano, y como tal tiene emociones, en este caso mucha rabia y dolor. Hasta hace pocos años, esta motivación no era muy común, y menos en los pseudo villanos como él.

      1. Anda, me he dado cuenta que mi mensaje de respuesta al compañero Elementor y su propio comentario están repetidos.
        Álvaro, cuando puedas los borras, gracias 😉.

        1. Secundo, es que el primer comentario esta incompleto xD

          1. Es verdad, no me había dado cuenta jaja.
            Pues sí, Zemo también se ganó mi respeto por lograr esa proeza, aunque también me cayera mal por lo que provocó, claro 😂😂😂.

  5. Zemo enfrentandose a estos y el mandarin a un chico asiatico…

    Cuanto material quedaba por explotar con Iron Man y el Capitan America.

  6. Un poco tarde, pero me alegro que se estén proponiendo reivindicar personajes, Zemo, El Mandarin, Jane Foster, todavia hay esperanzas de que haya por ahí unos Skrulls malvados.

    1. Es mas que obvio que si hay skrulls malvados

    2. Abominación, el Líder y Klaw pleasee

    3. Los Skrulls andan en bandos buenos y malos:

      Ya teniamos Skrulls bondadosos que viven ocultos en la tierra como Lyja/Alicia Masters.

      Y Skrulls malos como la reina Veranke.

    4. Eso pensaba yo cuando anunciaron a Ronan y Korath en Capitana Marvel…
      Pensé “Oh, cómo los han desaprovechado a rescatarlo para darles una profundidad y una importancia mucho mayor… Va a ser lo mejor de la película capitana Marvel!!!”…


      No hace falta que diga el resultado

  7. Bueno, por algo lo habian dejado vivo XD y ademas daniel bruhl es un actor estupendo como para verlo solo en una pelicula. Su objetivo trazado en civil war lo cumplio y ahora no tengo idea de cual podria ser el nuevo en esta pelicula pero seguro sera uno muy bueno, ojala y veamos al personaje de martin freeman y de nueva cuenta al general ross, con sharon carter tengo mis dudas sobre todo por que los russo se olvidaron de ella en las 2 de los vengadores (comprensible con tantisimos personajes) verla de nuevo como que seria de: Pero que milagro, ¿Que cuentas, estabas perdida o que te paso? XD

  8. Este Zemo tiene mas suerte con sus planes que Hannibal del Equipo A.

    1. Aparte de la suerte, la mayor parte de su éxito proviene de su gran inteligencia y capacidad para estudiar y analizar las situaciones. Una persona cualquiera con sólo suerte no habría sido capaz de provocar la división de los Vengadores.
      Menos mal que volvieron a juntarse. Gracias Thanos 😁😁.

  9. ¿Y si zemo se dejó capturar para llevar acabo algún plan igual que loki en la primer avengers?
    OwO

    1. Eso estaría MUY bien 👍👍👍.

  10. Espero que en alguna de las series podamos ver al lider,el tio lleva mas de 10 años viviendo en el mcu y todavia no hace nada xD

    1. Me da que los personajes de esa película son ignorados deliberadamente por Feige.

      1. Espero que no, porque el Líder aún tiene mucho potencial que desarrollar. Ya que están rescatando personajes del pasado, con suerte lo harán con él y otros tantos que merecen reaparecer.

      2. No ignoraron al General Ross, todo es posible.

        1. Efectivamente 👍👍👍.

  11. Que bueno que Zemo regrese, buen vistazo y aumenta el hype por la serie.

    Todo bien hasta ahora pero por que no hubo confirmacion de Emily Vancamp en la SDCC y ni siquiera en la cuenta de Marvel? Marvel ha nerfeado mucho a esta excelente actriz dejando su personaje super olvidado y sin evolucion alguna. Yo espero verla en serio en la serie 😠

    1. Y yo secundo la moción, pero con violencia 😈😈😈.

  12. Me sumo a los que sentimos un bajón porque no veremos a Zemo (traje y espada incluida) contra el Cap o al Mandarín (chino y con sus 10 anillos magicos) contra Iron Man. Al menos los están aprovechando. Pero siempre tendré la espina de querer ver a Iron Man contra el Mandarín ya sea una versión Osama Bin Laden o la versión clásica asiática.

Dejar un comentario