Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Primera imagen del especial Año Nuevo de Doctor Who

3

Este año por primera vez, la serie “Doctor Who” romperá la tradición de un episodio especial por Navidad para emitir en su lugar un especial Año Nuevo. La cadena BBC empieza a preparar el terreno publicando la primera imagen de ese especial que se emitirá el 1 de enero.

En la imagen podemos ver a Jodie Whitaker como el decimotercer Doctor llevando una colorida bufanda, que a lo más fans del personaje les recordará rápidamente a la bufanda que lució Tom Baker en su rol como el cuarto Doctor de 1974 a 1981.

De momento no se conocen detalles de lo que veremos en este especial para el que se cambió de planteamiento ante la situación de quedarse sin ideas para un especial de Navidad, como reconocía el showrunner Chris Chibnall.

Imagen promocional del especial Año Nuevo de Doctor Who para 2017/2018

Vía información | Twitter BBC

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 4×07: Hell No, Dolly!, y detalles del mid-season

Entrada anterior

[Series] Imágenes Black Lightning 2×07: The Book of Blood: Chapter Three: The Sange

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No entiendo cómo, siendo su primera temporada como showrunner, se queda sin ideas. Ni siquiera he visto más de dos capítulos porque los dos primeros me parecieron demasiado malos.

    1. Como te comenta fame, los tiros ya van por ahí, contar una historia buena para el especial de Navidad. El día de Navidad hay que contar una historia relacionada con el día de Navidad, y llevan ya años haciéndolo. De hecho, en la temporada anterior ya les costó contar una historia navideña para ese día, pero lo hicieron más por la idea de continuar la tradición.

      Diferente es no tener historias que contar para la temporada, eso sería bien distinto.

  2. Creo que se refiere a 50 años de historia le hace dificil escribir una historia fresca e innovadora, ya que mucho se ha hecho y escrito.

Dejar un comentario