SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Primera imagen del set de la quinta temporada de The Walking Dead

1

Primera imagen del set de la quinta temporada de The Walking DeadCuando apenas hace un mes y medio de la finalización de la cuarta temporada de “The Walking Dead” en AMC (y en Fox), temporada que actualmente se emite en abierto por la española Neox, el equipo de la serie ya tiene toda su atención puesta en la quinta temporada.

Una temporada que parece que retomará la acción desde donde la dejamos al final de la cuarta temporada, en vez de hacernos saltar semanas o meses hacia adelante como ha sucedido anteriormente, y de la que ya podemos ver una primera imagen perteneciente al set de grabación. En ella, Andrew Lincoln dando vida una vez más a Rick Grimes, que de forma muy acertada cada vez luce un aspecto más descuidado.

En lo que respecta a la quinta temporada, podemos hacernos una idea de lo que nos deparará gracias a las declaraciones de Robert Kirkman y al propio final de la cuarta temporada. Además, tenemos confirmada una nueva incorporación, Seth Gilliam interpretará a Michael Todd, personaje que podría ser una cortina de humo para otro más importante.

Vía información | AMC

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Hugh Jackman se retracta: la siguiente podría no ser su última de Lobezno

Entrada anterior

[Series] Gotham se deja ver en un featurette de tres minutos con más metraje

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ya no aguanto quiero ver la nueva temporada ya!!!

Dejar un comentario