Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Primera imagen del set de la segunda temporada de Agente Carter

4

Imagen del segundo capítulo de la primera temporada de Agente Carter (2015)

Hace unos días supimos del comienzo de la grabación de la segunda temporada de la serie “Agente Carter” de la mano de su actriz protagonista Hayley Atwell. Ahora desde la cuenta oficial de Marvel Entertainment recibimos el primer vistazo al set.

Una imagen en la que no vemos a nadie pero que va referida al agente Daniel Souza, encarnado por Enver Gjokaj.

Parece que Souza ha tenido un ascenso, dejándonos con la duda de qué es lo qué ha pasado con el agente Thompson (Chad Michael Murray), quien al final de la primera temporada parecía que se hacía con los reconocimientos del éxito de Peggy y cuyo regreso está confirmado para esta temporada.

La segunda temporada de “Agente Carter” se estrenará en 2016, en el parón de mitad de temporada de la tercera temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Esta se compondrá de un total de 10 episodios (frente a los 8 que tuvo la primera temporada). Se sitúa en 1947, en Hollywood (Los Ángeles).

Los actores cuyo regreso estaría ya fijado son James D’Arcy, quien es Edwin Jarvis en la serie, y Enver Gjokaj, visto como el agente Daniel SousaChad Michael Murray, agente Jack Thompson, Bridget Regan, la Viuda Negra Dottie Underwood, Lyndsy Fonseca, la amiga y compañera de la protagonista Angie Martinelli, y Dominic Cooper, como Howard Stark.

Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso la de Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la pos-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney consideraría a Los Vengadores: La Era de Ultrón un fracaso

Entrada anterior

[Cine] Hoyte Van Hoytema desmiente ser el director de fotografía de Wonder Woman

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Expectativa al 1000.

  2. Algun Delorean o una TARDIS a mano por ahí???

  3. Y mientras tanto aquí en España ninguna cadena emite la primera temporada, ni siquiera esta traducida al castellano, pues nada habrá que conformarse en verla online.

  4. a alguien el tio que encabeza la noticia le recuerda un poco a bruce wayne?
    (sé que es imposible, pero si me dieran esa foto y me dijeran que quien sale es bruce, la verdad es que pegaría bastante)

Dejar un comentario