New Warriors (???)SeriesSeries Marvel

[Series] Primera imagen detrás de las cámaras de New Warriors

1

New Warriors en los cómics Marvel

Parece que la producción de la serie “New Warriors” está bastante próxima a arrancar tal y como nos avanza el actor Derek Theler (Craig Hollis / Mister Immortal en la serie) vía Instagram, al compartir una imagen donde podemos verle junto al resto de reparto principal de la serie.

Curiosamente, que sepamos, la serie se encuentra actualmente sin cadena, después de que a principios de noviembre se dijeses que no se emitirá en Freeform.

En la imagen podemos ver al showrruner Kevin Biegel junto a los actores Milana Vayntrub (Doreen Green/Squirrel Girl), Jeremy Tardy (Dwayne Taylor/Night Thrasher), Calum Worthy (Robbie Baldwin/Speedball), Matthew Moy (Zach Smith/Microbe), Kate Comer (Deborah Fields/Debrii) y al ya mencionado Derek Theler..

https://www.instagram.com/p/Bcqf_fLFu4V/

‘New Warriors’ gira en torno seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con poderes y habilidades completamente opuestos a los de los Vengadores, los New Warriors quieren también marcar una diferencia en el mundo… incluso si el mundo no está listo. Con Freeform centrado en un grupo de aspirantes –que experimentan una serie de primeras cosas en la vida, incluyendo primeros amores y trabajos– New Warriors explora el viaje hacia la madurez, con la salvedad de que en este mundo no son tan súpers ni tan héroes todavía y pueden ser tan terribles como una mala cita.

Se tratará de una comedia con episodios de treinta minutos (unos veintidós más publicidad) que se espera llegue en 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill leyó los cómics de Rebirth para Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Anthony Mackie confirmaría el regreso de Halcón para Vengadores 4 con imagen del set

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Están produciendo la serie completa sin que haya canal que la vaya a emitir? O.o

Dejar un comentario