Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Primera imagen de Gabriel Luna como Robbie Reyes / Ghost Rider en Agentes S.H.I.E.L.D.

23

Imagen de Gabriel Luna como Robbie Reyes / Ghost Rider

Todavía sin una calavera en llamas como cabeza, Entertainment Weekly publica la primera del actor Gabriel Luna caracterizado como Robbie Reyes / Ghost Rider en la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. En la imagen lo vemos con la característica chaqueta que lleva en los cómics y, como decíamos, todavía sin llamas.

La cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se estrenará el 20 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Imagen de Jyn Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars y detalles del personaje de Mads Mikkelsen

Entrada anterior

[Podcast] La Guarida del Mañana – Programa 15. ¡Segunda temporada!

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Tengo miedo que perjudiquen la mitologia de Ghost Rider al igual que hicieron con los Inhumanos. Ojala me tapen la boca para bien porque sino me bajo de la serie.

    P.D: Para el que no vio o quiere dar otro vistazo la temporada 3 ya esta en Netflix.

    1. ¿Estás de coña? ¿Que perjudicaron la mitología de los Inhumanos? Pff. No sé que serie veías tu, pero la que yo veía más bien la enriqueció.

  2. Ghost Rider siempre fue un personaje complejo, no se como ira a ser esta versión del personaje.
    Ojala que con Dr. Strange puedan traer en algún momento al Jhonny Blaze para alguna ocasión especial… de momento no agrada lo que veo.

  3. Yo es que aún no he encajado que Ghost Rider vaya a salir en esta serie, complicando su salto al cine, y que no sea Blaze…
    …Por otra parte, esta serie me parece muy entretenida pero no me parece que tenga una calidad destacable…
    Además, creo que es una serie amortizada y de capa caída así que espero que dejen todas las tramas cerradas en esta cuarta temporada para que no les pase lo mismo que les pasó con agente Carter… ya que con la audiencia que acostumbra veo difícil una renovación a quinta temporada.
    Sería inteligente usa esta temporada para darle cierre y centrarse en nuevos productos… Creo yo

    1. Discrepo con que tiene calidad dudosa. Tiene calidad buena para mi. El tema es que esta quemando futuros cartuchos o usandolos mal para futuras peliculas o demas y eso no me gusta.
      Honestamente prefiero que esta 4 temporada sea la ultima y que Netflix pase a ser la unica y actual medio de Marvel. (Aunque dificil estan Runaways y Capa&Puñal a la vuelta de la esquina).
      Vamos, que quiero una de Moon Knight que quiero conocer sobre el personaje …..

      1. Buffff me hace gracia los que quieren una serie de Moon Knight sólo por curiosidad, sin conocerlo de nada, o incluso con prejuicios sobre un pseudo-Batman (no digo que sea tu caso)… El Caballero Luna es un personaje de culto por una razón: tiene pocas etapas y apariciones, pero casi todas ellas son de auténtico lujo. La etapa de Moench y Sienkewicz es una joya. La etapa de Bendis-Maleev no está mal. La etapa de Warren Ellis y Declan Shalvey es para mí el mejor cómic indie publicado por Marvel en toda su historia (por delante de diamantes como los Omega el Desconocido o Howard el Pato de Gerber). Esta etapa de sólo 6 episodios la continúan Brian Wood y Cullen Bunn sin que decaiga, aunque sin llegar al nivel de obra maestra que ofrece Ellis en sus 6 episodios. Te aconsejo buscarla y leerla si quieres conocer al personaje.

        1. Pues yo soy mucho de conseguir cualquier tomo o demas de x personaje, x historia etc. Lo disfruto mas y del personaje no suelen traer por lo que he visto donde yo compro.
          Respecto a que quiera una serie de un personaje que desconozco bueno ….. Netflix tiene una calidad mas alta que las demas series y creo que me gustaria y seria una buena opcion para mi como desconocedor del personaje.

      2. Yo no me atreveria a decir que tiene una gran calidad.
        Lo que, en el contexto de serie de CienciaFiccion, de ABC, y del genero superheroico o espias, creo que cumple en calidad. Aunque con el mal inicio que tubo, no cumple en audiencia.
        No creo que sea un gran serie, ni creo que sea de las mejores actuales de CienciaFiccion, pero si cumple bastante bien su papel y es de lo mejor sino lo mejor (no Netflix) del genero superheroico.

        1. Gran calidad actualmente no, eso se lo dejamos a Daredevil o Jessica Jones. Solamente buena como Gotham.

      3. Actores sobreactuados
        Personajes bastante planos (en general) que son una caricatura de un estereotipo
        Guiones que tienen que verbalizar todo lo que sucede para no arriesgar que el público se pierda algún detalle
        Diálogos poco realistas… Poco naturales me refiero
        Etcétera…

        No sé que tipo de cine/series ves tú… Pero AOS es muuuuuuuy mejorable… Simplemente con no tratar al espectador como un niño tonto al que hay que dárselo todo mascado, mejoraría…

        Pero tiene también sus virtudes… A mí me gusta

        1. No sé que tipo de cine/series ves tú… Pero AOS es muuuuuuuy mejorable… Simplemente con no tratar al espectador como un niño tonto al que hay que dárselo todo mascado, mejoraría…

          El mismo que tu (Ambos vemos la misma serie por lo que veo) salvo que tenemos distintos puntos de vistas. Tiene sus buenas actuaciones como las malas, sus buenos dialogos como los malos (Todo esto en mi opinion obviamente) y yo prefiero a Grant Ward que me parece un villano con todas las letras que por ejemplo Malekith o Ronan. Para mi cumple y eso es lo que importa. Aunque no te negare que odie todo el tema inhumano en la tercera temporada y la cuarta con Ghost Driver no me da mucha confianza.

        2. Actores sobreactuados

          para ser actores novatos han mejorado muchisimo…

          Personajes bastante planos (en general) que son una caricatura de un estereotipo

          la evolucion de los personajes es algo evidente, si bien podria compartir al principio de la serie tu comentario, ya a estas alturas de la serie creo que no…

          Diálogos poco realistas…

          como dije, al principio era mas evidente ya que se trataba de sostener demasiado de las peliculas, ya no es el caso, creo que han planteado buenas historias dandole buenos trasfondos a los personajes…

          creo que tu critica se basa mas en la percepcion que se tiene de la primera temporada que lo que tenemos actualmente… de verdad me pregunto si en este momento sigues la serie o solo opinas con lo que viste porque creo muy injusta tu critica mas alla de que se puede todavia mejorar mucho…

          1. He visto la serie entera…

            Y aunque mejora con el tiempo… Me reafirmo en la crítica…

            ¿Actores jóvenes?… los hay buenísimos por ahí… de todos modos no creo que sea por falta de calidad actoral… es que está muy mal dirigidos… estoy seguro que con un buen director de actores esos mismos actores darían mucho más de sí…

            Diálogos poco realistas… por no decir que ridículos… el guión sin ser una obra maestra cuenta aventuras bien planteadas y bien solucionadas… entretenidas y con sus giros ( algunos ingenieosos y otros Forzadisimos)
            Desgraciadamente hacer demasiado hincapié en subtramas que pretenden profundizar en personajes bastante simples… que sí que han sufrido una evolución desde el primer episodios pero siguen siendo muy simples y superficiales…

            Con 22 episodios por temporada tienen tiempo más que suficiente para desarrollar personajes de una manera más interesante y no estar siempre con el romance frustrado de… Simmons & Fritz… De May y su marido… De Bobby y su esposo… Hasta de Skye/Daisy y Ward… Y luego con el de los rayos… además todos estos romances tiene un concepto muy adolescente…. ya te digo que 22 episodios por temporada dan para mucho más

            1. no me gustaría ver tu critica entonces de series como Arrow o flash jajaja… definitivamente no comparto lo que dices…

    2. Que también discrepo. Agents of SHIELD es una serie de calidad en todas sus formas. Es cierto que la tercera temporada tuvo algunos fallos y no fue de la calidad de la, segunda, pero aún así se comportó como una excelente temporada y nos dió lo que queríamos y más.

      Vimos diferentes facetas de muchos personajes; vimos a una Daisy destrozada, a una Daisy adicta, a una Jemma desolada y sin esperanzas, Coulson en pedazos por la muerte de su amor, la ida de Hunter y Mockingbird, un nuevo Ward. Esta temporada nos dejó increíbles cosas y yo no quiero que se acabe.

  4. No se si verme la serie (En un principio la iba a ver solo por pertenecer al MCU y rellenar algunos vacios entre las pelis, pero me he enganchado a otras series), ya que tengo entendido que no manejaron muy bien el tema de los inhumanos, así que estoy a la espera de ver como tratan a esta versión del Ghost Rider. Que por lo visto hasta ahora, no me emociona pero tampoco me hecha para atrás.

  5. Me gusta Robbie Reyes, pero el actor se me hace muy mayor para el papel. Espero que puedan disimularlo bien, ya se verá en el estreno de la temporada.

    1. Pienso lo mismo, debería tener entre 18-22 años como mucho… Incluso en los tie-ins de Secret Wars tuvo un amorío con Kamala, que es una adolescente. No me pega nada con el papel, aún así espero que traten bien al personaje, pues tiene potencial. No sé si alguien del Blog ha leído el cómic en el que se basa, pero bueno, de unos 10-12 capítulos que duró la serie, podría decirse que los primeros 5-6 son bastante buenos y con unas bases geniales (luego ya cambian de dibujante y el guión decae hasta un olvidable final).

  6. Bendito a Dios jamás he visto esta serie y jamás la veré!!!

  7. Pfff, Agentes de Shield es lo único de Marvel que no he visto, de verdad. Es que no me atrae mucho…
    Todo lo contrario que con Netflix, que me genera un hype increíble cada proyecto (en este caso ,superheroico) que saca.
    No se si verla. De todas formas, con el nuevo curso a punto de empezar, no es el mejor momento de empezar una serie.
    Pd: De todas formas, estaré muy atento a lo que hagan con este Robbie Reyes.

  8. Me tengo que poner al día con la serie pero a priori para mi no pega ni con cola el Motorista Fantasma en la susodicha serie.

    P.D. Espero que esto no estorbe a un futuro Johnny Blaze Netflix o Cinematográfico

  9. Ya empezó el bullying jajaja..
    http://i.imgur.com/9piMHHW.jpg

  10. Cero hype y con el vídeo tipo cámara en mano haciendo publicidad peor :v

Dejar un comentario