Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Primeras imágenes y nuevos detalles de la temporada 3 de Batwoman

5

Imagen de la tercera temporada de Batwoman (2021)

El próximo 13 de octubre llega a Estados Unidos la tercera temporada de “Batwoman”, una de la las primeras series de DC en arrancar la nueva temporada de episodios en la cadena estadounidense The CW. Es decir, menos de un mes para su estreno, y por tanto llega el momento de avanzar estos nuevos episodios.

Por un lado tenemos un teaser de escasos 15 segundos que ofrece algunas imágenes rápidas de la temporada. Junto a esto, desde TV Line llega una imagen en la que podemos ver a Batwoman y a Luke Fox es esa nueva identidad del héroe Batwing que asumió en el tramo final de la temporada 2.

El medio ofrece un avance de la temporada, del contexto en el que nos moveremos en los nuevos episodios:

En  la tercera temporada, Ryan Wider utilizará la identidad de Batwoman para ayudar a las comunidades desfavorecidas, algo que ya se anunció en el final de la segunda temporada. Sin embargo, también se verá obligada a lidiar con las consecuencias de la revelación de Alice de que la madre biológica de Ryan sigue viva. Queda por ver si eso es cierto y no otro de los juegos mentales de Alice.

Por su parte, el Bat Team centrará sus esfuerzos en tratar de recuperar los Bat-Trofeos que fueron robados al final de la temporada pasada.

Los próximos episodios también presentarán a un grupo de nuevos personajes, incluyendo a la magnate de los negocios Jada Jett (Robin Givens), que puede o no ser la madre biológica de Ryan, y su hijo Marquis (Nick Creegan), que es potencialmente el hermano de Ryan. Mientras tanto, Luke se enfrentará a su papel de superhéroe como Batwing, mientras que Mary evalúa su papel en el Bat-Equipo después de graduarse en la escuela de medicina.

La temporada también traerá algunos personajes conocidos, como la infame villana de Batman Hiedra Venenosa (Bridget Regan) y Renee Montoya (Victoria Cartagena), una ex policía de Gotham que ahora trabaja en la oficina del alcalde y está decidida a recuperar esos trofeos perdidos de Batman.

Como último detalle adicional, referido a esos objetos que se vieron en el final de la temporada, la showrunner Caroline Dries confirma que ese paraguas que flota en el río pertenece al famoso villano El Pingüino, pero eso no significa necesariamente que se le vaya a ver en Gotham esta temporada: “Ese es su paraguas y cualquiera puede entrar, hacerse con él y tomar sus propiedades y usarlo para el mal. Esa es una especie de amenaza”.

Vía información | TV Line

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Se que ese frasquito tiene algo que ver con Hiedra…pero no parece que estuviera diciendo “vamos a fumarnos toda esta yerba!!!”

    1. No te creas, para ver esa serie hay que fumarse una buena dosis.

      1. jajajaja solo con ver la foto que encabeza el artículo con esos personajes y su indumentaria me basta para saber que jamás veré esta serie.

  2. jajajaa dios, esos personajes estéticamente dan vergüenza ajena..

    Si me decís que es una parodia mariguana sería más interesante esta serie XD

  3. en que convencion de cosplayers se han echo esa foto? xDD

Dejar un comentario