SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Primera imagen oficial de Blackfire en la temporada 3 de Titans

3

Imagen promocional Damaris Lewis como Blackfire en la temporada 3 de Titans

Ayer la cuenta oficial de la serie “Titans” avanzó que hoy tendríamos una nueva imagen promocional de la tercera temporada, después de varios meses desde que nos mostraron el últimos vistazo. Tal y como se anunció, aquí tenemos el primer vistazo a la villana Blackfire en la nueva temporada. Este vistazo llega en forma de arte promocional y de imagen de la actriz caracterizada para el personaje.

Interpretada por Daramis Lewis, Blackfire es la hermana malvada de Kory Anders/Starfire. Aunque apareció brevemente en la segunda temporada, en 2019 se anunció que sería una serie regular para la tercera temporada.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El traje de Blackfire ha sido diseñado por Laura Jean Shannon, que también se encargó del nuevo aspecto de Koriand’r/Starfire. En general, el diseño se acerca bastante a las apariciones del personaje en los cómics, con la tiara plateada. Y, por supuesto, a diferencia de su hermana menor, los ojos de Blackfire brillan con un tono lavanda.

Lo que han avanzado que veremos de la villana es que aprenderemos más sobre su planeta natal Tamaran y su tiempo allí, pues ya dijeron que estaban “planeando una gran temporada para Kory este año”. La aparición de su hermana hará que Kory descubra “tanto secretos sobre su pasado como pistas sobre su destino… todo lo cual la llevará a su verdadera vocación como Starfire”. Igualmente, prometieron algunas sorpresas para los fans incondicionales de Starfire.

En la segunda temporada de “Titans” se reveló que Blackfire se convirtió en la reina de Tamaran tras asesinar a sus padres y que ahora está cazando a su hermana, Kory, y a sus amigos. En el final de temporada, Blackfire llegó a la Tierra, preparando el terreno para un gran conflicto en la tercera temporada. Pero no será la única villana a la que tendrán que enfrentarse los héroes en el estreno de la nueva temporada. El equipo también se enfrentará a su antiguo aliado, Jason Todd, que ha dejado atrás su identidad de Robin para convertirse en Red Hood/Capucha Roja.

Imagen promocional de Blackfire en la temporada 3 de Titans Imagen promocional Damaris Lewis como Blackfire en la temporada 3 de Titans

Imagen de Blackfire en los cómics de DC

Blackfire, también conocida en los cómics como Komand’r, apareció por primera vez en New Teen Titans #22 (escrito por Marv Wolfman, con dibujos de George Pérez, Romeo Tangal y Adrienne Roy). Debido a que nació el mismo día que un ataque del Imperio de la Ciudadela, Komand’r fue asociada con la destrucción y el sufrimiento de su pueblo. Como era odiada por sus súbditos, le quitaron sus derechos de nacimiento y privilegios y se los otorgaron a Starfire, lo que provocó una rabia dentro de Blackfire que la obligó a intentar asesinar a su hermana.

La serie “Titans” está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson, Anna Diop como Kory Anders, Teagan Croft como Rachel Roth, Ryan Potter como Garfield Logan, Curran Walters como Jason Todd y Conor Leslie como Donna Troy, con Minka Kelly como Dawn Granger, Alan Ritchson como Hank Hall, Joshua Orpin como Superboy, Chelsea Zhang como Rose Wilson, Chella Man como Jericho, Drew Van Acker como Aqualad, Esai Morales como Deathstroke, Damaris Lewis como Blackfire, Savannah Welch como Barbara Gordon, Jay Lycurgo como Tim Drake e Iain Glen como Bruce Wayne. La tercera temporada aún no tiene fecha de estreno, pero se espera para este 2021 en HBO Max.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] James Gunn aclara que no está trabajando en ningún proyecto de Krypto

Entrada anterior

[Reseñas] Iron Man, núm. 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que horror.

  2. Ella es Black y su traje es Fire. Me gusta.

  3. Ok, no se ve nada mal, a ver si sobresale como villana.
    Pero eso sí, esta serie solo tiene una última oportunidad de demostrar que vale la pena ver después de 2 temporadas tan mediocres, si fracasa en esta a dar por muerta la serie.

Dejar un comentario