Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primera imagen oficial de Sean Pertwee como Alfred Pennyworth en Gotham

13

Primer vistazo oficial a Sean Pertwee como Alfred Pennyworth en Gotham (2014)Mientras nos siguen llegando imágenes filtradas del rodaje del piloto de “Gotham”, la serie que tendrá a James Gordon de protagonista y que no contará con Batman sino con un joven Bruce Wayne en su lugar, la Fox ha ido lanzando oficialmente imágenes que muestran a la joven Selina Kyle (Camren Bicondova) y al experimentado Harvey Bullock (Donald Logue).

En esta ocasión recibimos el primer vistazo oficial al actor Sean Pertwee que interpretará al leal mayordomo de Bruce Wayne Alfred Pennyworth con una imagen que, como podéis ver, sigue la misma tónica de mostrar al personaje con la ciudad de Gotham de fondo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

A destacar del look por el que han optado es que tiene una expresión bastante seria y “de tipo duro”, característica que se opone bastante al carácter más caballeroso del personaje. No sería raro suponer que esta versión del personaje será más de armas tomar que no el comprensivo mayordomo que nos dieron Michael Caine o Michael Gough.

Pero no os preocupéis sino os gusta este enfoque porque recordad que en “Batman vs. Superman” tendremos a Jeremy Irons interpretando al mismo personaje, aunque aún desconocemos el enfoque que tomarán en este caso.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Póster de Agente 13 y featurette en español de Viuda Negra en Capitán América 2

Entrada anterior

[Cine] Imágenes a alta calidad de Ojo de Halcón, Mercurio y la Bruja Escarlata en el set de Italia durante el rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. me parece que es muy joven para ser alfred pero trama bastante.

    1. 49 años tiene el actor. Bruce Wayne tendrá 12 al principio de esta serie y hasta que no cumpla los veintitantos no será Batman. Creo que tiene una edad adecuada para ser Alfred. No querrás que de entrada nos den un Alfred en los 60 o 70, ¿no? Sino a ver cómo aguanta el ritmo después xD

      1. tienes razon

      2. Bruce Wayne tendrá 12 al principio de esta serie y hasta que no cumpla los veintitantos no será Batman. Creo que tiene una edad adecuada para ser Alfred. No querrás que de entrada nos den un Alfred en los 60 o 70

        buen punto, tienes razon. algo mas que queria decir es mi parecer o es que Sean Pertwee se parece a Tom Wilkinson (interpreto a carmine falcone en batman begins)?

        1. Eso tambien sirve para el personaje de Gordon

  2. Siempre que veo una imagen de esta serie, digo “no es muy joven”, y como medio segundo después recuerdo “claro, esta basada en el pasado” jaja.. creo que me he acostumbrado a ver la historia en presente con todas las pelis y series lanzadas, por eso creo que puede ser muy interesante ver el pasado de todos estos personajes, que si bien es conocido nunca a sido muy explorado ni explotado.

  3. Es clavado a su padre, el actor Jon Pertwee, aliar… the Third Doctor!!

  4. Bueno, me imagino que Alfred en esta serie tendrá una importancia VITAL para el joven Bruce Wayne, sobre todo a falta de sus padres. Me gusta el estilo y el actor, va muy bien el cast!

  5. ¿Estará ambientado en los ochentas no ?

    1. Lo más seguro es que sea como Smallville: narrar el origen del personaje desde el presente…

    2. Pues según el actor que interpretará a Bullock, sí, la serie está ambientada entre los años 70’s y 80’s, aunque adapta tecnología inexistente para esa época; tal cual sucedía con ‘Batman The Animated Series’.

  6. Yo no le veo cara de tipo duro, Michael Caine me parece más de armas tomar… XD

  7. Esta serie la quiero ver…. creo que va hacer un gran exito..

Dejar un comentario