Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Primera imagen oficial de Arrow, la serie sobre Green Arrow

por

Primera imagen de la serie Arrow, centrada en el personaje Green Arrow de DC Cómics

El otro día tuvimos unas primeras imágenes del set de rodaje, y hoy, la cadena The CW lanza la primera imagen de la serie “Arrow” y en la que podemos ver al actor Stephen Amell caracterizado como Green Arrow / Oliver Queen, con un diseño muy parecido al de los cómics (en su versión con capucha obviamente). Un traje que ha sido diseñado por Colleen Atwood, tres veces ganadora de un Oscar por su trabajo en “Alicia en el país de las maravillas”, “Memorias de una geisha” y “Chicago”.

En la serie, tras vivir sólo en una isla remota, el antiguo playboy multimillonario Oliver Queen regresa con una agenda misteriora y un conjunto de letales habilidades que usa en una guerra contra el crimen.

El guión de la serie ha corrido de la mano de Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, que además son productores ejecutivos de la misma, junto a Greg Berlanti y David Nutter. La historia por su parte la han hecho Guggenheim y Berlanti, y la dirección ha corrido de manos de David Nutter (“Juego de Tronos”, “El Mentalista”).

Según Nutter estaríamos ante una serie más oscura que “Smallville” pero que en el fondo tendrá cosas muy similares:

Cuando dirigí el piloto de ‘Smallville’, supe que hacer de Clark Kent alguien con quien te puedas identificar sería la clave para que la gente creyese en él como héroe. ‘Arrow’ es una serie diferente, más ocura y más dura, pero la misma idea central. Estamos creando un mundo real y creíble en el que Oliver pueda hacer cosas increíble. El gran trabajo de Colleen Atwood en el traje de Arrow refleja ese esfuerzo.

No hay fecha oficial de estreno de esta serie, pero el que ya esten grabando episodio hace bastante viable que pueda estrenarse este otoño.

Primera imagen de la serie Arrow, centrada en el personaje Green Arrow de DC Cómics

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

42 comentarios

  1. Es verdaderamente brutal. El mejor Arrow que he visto en mi vida.

  2. Ojalá saquen pronto un tráiler. Me gustaría que el tráiler tuviese la canción “Undead” de Hollywood Undead.

    http://www.youtube.com/watch?v=pQ6xS_qRDmo

  3. Una garcha, me pareció mucho mejor el Green arrow de smallville

    JHSM06-JH-0004.jpg

    Rules!

  4. A LA FUCKKKKKKKKK SE VE MUY BUENA LA FOTO ME GUSTA!!….

  5. Esta serie va por buen camino y además pinta bien.

  6. Ahora sí estamos hablando de Green Arrow ! Primera vez que tengo esperanza en está serie , sí logran adaptar las mejores historias creo que pueden hacer una muy buena serie .

  7. No entiendo en qué se parece al de los comics, pero incluso el de Smallville me gustaba mucho. Igual los cambios en el argumento de la historia no son taaaan groseros como decir… no sé, “Green Arrow es de una especie alienígena y los chicos se van a identificar con él”… Get it?
    Me gusta, me gusta! Thumbs up! (por ahora)

  8. …-Con hacer mencion a Smallville ya se me quitaron las pocas ganas que tenia de ver esto, una serie que solo recordarla me revuelve las tripas, que estaban pensando?… una serie plana, vacia y sin carisma, comenzando por el protagonista, tenia mas expresion el rostro de mi abuela lleno de botox, en fin, un asco.

    Las series de superheroes no me cuadran, efectos de risa, actuaciones… de risa, en fin, muy lejos de lo que significa algo heroico, eso fue lo que me dejo esa serie, que aun no entiendo por que duro tanto, un completo error en la mitologia del Kriptoniano, y esta no le auguro buen futuro.

  9. Ojalá salga éste otoño. Pinta genial.

  10. deberia hacerlo como en los comics con gorra verde,antifaz,barba por que ahi esta como SMALLVILLE

  11. Ves como otras series tienen exito y nada las detiene,¿porque no ocurre lo mismo cuando quieren hacer algo con mujer maravilla?

    • Tienes toda la razón del mundo. Estuvieron a punto de hacer una serie sobre Wonder Woman (de hecho hicieron el piloto y no lo emitieron), y la cancelaron. Ojalá alguien diga ”Vamos a darle a Wonder Woman lo que se merece” y hagan una serie y una película.

  12. La primera impresión del traje para mí fue muy buena, recuerdo que cuando vi el uniforme de WW fue decepción total!!

  13. Quedó muy bien, tienen buena gente en el diseño de vestuario (muy buena gente para tratarse de una serie), pero lo importante va a terminar siendo la historia y las actuaciones, espero que les vaya bien.

  14. Queridos Warner y DC:

    Por que una serie y no una película de este gran personaje? Me rompen el corazón.

    Atte:

    Yo.

    • Sí, la verdad quedaba mejor una peli. Aunque una serie no está nada mal, y sobre todo cuando un capítulo termina en un ”continuará” y tienes que esperar por ejemplo a la semana que viene para saber qué pasa jeje.

    • Supongo que por las mismas razones absurdas que dieron (creo que Paul Dini, pero no quiero meter la pata) de por qué no hacían una pelicula animada de GA o Aquaman, y es que PARA ELLOS, estos personajes no han tenido en toda su historia una aventura importante y o relevante, o popular, como para hacer una adaptación…
      Ahora digo yo… Si son escritores… y en el caso de que tuvieran razón… No pueden escribir una buena y original historia con estos personajes? Si no se les vá a ocurrir más nada, para qué siguen publicandolos, no?

  15. De verdad luce muy bien y muy parecido al de Smalville, las ganas de verla han revivido, tienen gente con gran talento en producción esperemos que sea mu buena esta serie.

  16. Tambiéen hay está la chiva o barba que tante gente esperaba.

  17. mola bastante, y el formato televisivo me parece apropiado, pues el personaje no es tan famoso como para arriesgarse a hacer una peli. no como wonder woman, que si se merece un superproduccion epica de las buenas…

  18. ¿Y porqué no fue Justin Hartley? para haberle dado continuidad. Otra cosita, me parece a mi, o ¿es una versión de Robin Hood actualizada? Quiero llegar a creer que Green Arrow no sea una copia de Robin Hood.

    • Es que la idea es precisamente que no haya continuidad.

      En cuanto a lo de Robin Hood, en eso se inspiraron los que crearon al personaje. Al principio era un refrito de batman, pero luego le dieron entidad propia cuando lo hicieron meterse en cuestiones políticas y sociales de los Estados Unidos de la época. Era un superheroe socialista, pero socialista de la vieja escuela (antidemocrático incluso). Gran amigo de Linterna Verde con quien tenían discusiones políticas.

      En fin un gran personaje al que espero verlo bien representado. No soy de los que le tiene fe a la serie, pero veremos…

    • Sí, la verdad que es muy similar a Robin Hood…

      Pero bueno, lo importante es que la serie sea impresionante y con mucha acción.

  19. no es muy diferente del usado por Justin Hartley, solo me pregunto si usará antifaz en vez de anteojos oscuros y si tendrá barba. …

  20. Como han comentado otros, es difícil emitir un juicio a partir de una sola imagen, que además está retocada y tratada para no desvelar demasiados detalles, pero desde luego pinta bastante bien. Luego lo importante serán los guiones, los actores, el enfoque de la serie y, sobre todo, a qué tipo de público irá destinada, juvenil-familiar (como Smallville) o un poco más adulto, aunque esto último no es necesariamente garantía de calidad.

    Eso sí, con todo mi respeto a los fanáticos de Smallville, las comparaciones son odiosas: después de ver este nuevo Green Arrow, el Justin Hartley de la foto de arriba da un poco de risa…

    • Sí, pero, ¿acaso le hace falta un arco del tamaño de Hulk :$?

      Yo creo, que es el arco más pequeño para que Stephen Amell (o el personaje que interpreta, Green Arrow) pueda manejarlo mejor a la hora de disparar con el arco y eso.

    • ¿el tamaño importa? ¿lo hara mas viril? ¿sus flechas seran mas “fertiles”?

      • Flaco dejame de joder. si me vas a hacer una adaptación para la tv de green arrow, hacela bien. No me pongas cosas o diseños que no tienen nada que ver o son cualquier cosa a comparación de la original.
        De por si si la primer foto ya te muestra que el arco es así, desde ya te digo que va para abajo. No hace falta que tenga el arco TAN grande, pero mira lo que es ese arco, parece el arco de papa pitufo -.-
        Y si tiene chiva o no eso es lo de menos, la idea es esteticamente que lo hagan identico o en su defecto como el green arrow de los comics y no una adaptacion creada por yankis que venga con campera de cuero, guantes de invierno y un arco que viene en una cajita feliz
        :S

  21. No se ve tan mal esta primera imagen

  22. Esta chulo por lo menos se ve mas funcional que puramente estetico al contrario del green arrow de smallville , para que puede servir las chorraditas que tiene en los biceps digo yo no se. No tiene chiva a lo mejor aqui si pueda pesar algo mas estetico pero bueno tiene perilla, eso si lo heroes ya no van en pijamas ahora llevan cuero y chupas por cierto como lo mencione arriba y por solo especular, a lo mejor los cambios son algo mas politicamente correctos por la tendencia politica del personaje y para que no choque tanto con la audiencia local(usa). En definitiva esta imagen promocional mola.

  23. Está genial, ese es un diseño decente.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.