Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Primera imagen oficial de Bane en Gotham

18

Imagen promocional de Bane en la quinta temporada de Gotham (2019)

Se filtraba hace cuestión de horas gracias a una imagen del set de grabación, pero la cadena FOX no ha tardado mucho en lanzar la primera imagen oficial del villano Bane, que tendrá su debut en la quinta y última temporada de la serie “Gotham”.

No sabemos si estamos ante una primera versión del villano, y en futuros episodios tengamos algo más próximo a su look de los cómics, pero de momento tenemos esta versión que está bastante lejos de ser una adaptación fiel del personaje en cuanto a apariencia.

Además, el showrunner John Stephens ha descrito al villano como un personaje “muy, muy fuerte y muy enfadado” que llega “como un agente especial de operaciones del gobierno”. Por lo que sabíamos, el actor Shane West West interpretará a Eduardo Dorrance, un antiguo amigo del ejército de Jim Gordon que parece compartir planteamientos con Jim, pero pronto este último descubre las oscuras intenciones que tiene su viejo amigo.
Stephens también avanzó qué esperar de la continuación de la historia de “No Man’s Land” en la nueva temporada:

Lo retomamos en lo más alto en la quinta temporada, al final de No Man´s Land, día 365. Luego, retrocedemos hasta el día 87, tres meses hasta No Man´s Land, donde Jim ha creado su zona verde y quiere su reunificación. Nos estamos poniendo al día.

Cerramos con otras imágenes filtradas del set de grabación que nos permiten un mejor vistazo del villano.

View this post on Instagram

MORE IMAGES OF #BANE FROM #GOTHAM SEASON 5!!! ???

A post shared by ? BACK-UP PAGE ? (Liam) (@dc.marvel.unites) on

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Charlie Cox cree que una cuarta temporada de Marvel’s Daredevil sería un importante reto a nivel argumental

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo al traje negro de Superman en el set de Elseworlds

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Por favor… decidme que ese traje no se infla con aire, porque tiene toda la pinta y es para cortarle las bolas al productor o a Heller. Si no puedes usar cgi con el personaje: a) no le inflas con esa mamarrachada o b) te j*des y no lo usas en tu show.

    Dicho lo cual, está claramente inspirado en el Bane de Hardy y esas hombreras no me terminan de gustar, menos mal que la serie ya se acaba porque de aquí a empezar a hacer tonterías con estos maravillosos personajes queda un pelo.

  2. El personaje tiene que asemejarse mas a su versión del cómic y deshacerse de ese enorme armatoste que es el “chaleco inyector”, para sustituirlo por uno de pulsera.
    http://3.bp.blogspot.com/-bIN8HEyq7o8/UKp_W767OcI/AAAAAAAAUB4/lqBIYNRCtsE/s1600/bane2.jpg

  3. Tan difícil es hacer bien a bane en live action??? Me hubiera gustado un traje a lo injustice 2

  4. De que película de serie B de los 80 se escapo este Bane??? Quizás no sea el aspecto final, ya ha pasado con otros personajes (ej: Victor Fries)

  5. Tiene pinta de tener asma, el pobre…
    Es como si Immortan Joe hubiese tenido sexo con Darth Vader.

    1. jajaaaajaj XD ya ves, lo que queda por saber es quién sopló la nuca y quién mordió la almohada…

    2. Y no suavemente. Sexo con odio. Algo andaba mal en la relación y fue la única catarsis que encontraron sin violencia.

  6. Toda la pinta del villano de Mad Max de chavito.

  7. Y no suavemente. Sexo con odio. Algo andaba mal en la relación y fue la única catarsis que encontraron sin violencia.

    1. Era en respuesta a Superior Octopus esto jajaja si los moderadores pudieran borrarlo lo agradecería xD

  8. Como fan de DC que me considero, pregunto
    Los que ven y gustan de esto imagino no son los mismos que entran a bardear o delirar las series Marvel Netflix no?
    Porque supera lo bizarro

    1. Nadie insulta las series de Netflix, el resto si por que no son buenas, excepto the gifted.

  9. Bien podría haber un tercer look final como con freeze, algo me dice que el que tiene con el resto del cast sera el primero, aunque es una lastima que se fijen en el bane de nolan en vez de ir por algo mas apegado a los comics, si hicieran una buena version de su mascara y una mochila o brazalete seria todo,
    https://cdnb.artstation.com/p/assets/images/images/002/746/505/large/sergey-kozyakov-b2.jpg?1465244035
    que fuera un papel entre dos actores, usando solo cgi para la transformación, con una buena mascara y una adecuada voz podrían tener a un antagonista mas que intimidante en vez de esto que queda corto comparado con el lobo de krypton o batwoman, tampoco da buenos augurios de como lucirá un traje de batman si se rumorea que se fijan en el traje de nolan porque aquí nos dan algo que luce considerablemente peor

  10. Tan difícil es conseguir un actor con un cuerpo de bodybuilder para Bane modo Venom… ósea entiendo que el actor no quiera la máscara… xq quiere verse que es él el personaje, pero de eso a esa pinta de indigente hay mucha diferencia… le falta potencia física al man para el rol… esperemos que sea su primera versión y mejore luego… con el excelente trabajo que han hecho con los villanos de Batman, esto no me lo esperaba

Dejar un comentario