DC FanDomeEventosSeriesTelevisión DC: series y especialesThe Sandman (2022) [Netflix]

Primera imagen oficial de Gwendoline Christie como Lucifer en The Sandman

5

Imagen oficial de Lucifer en The Sandman (2022)

El evento DC FanDome, ha tenido también su pequeño momento para la serie “The Sandman”. Pese a que recientemente se ha revelado el primer avance, en el evento se ha mostrado la primera imagen oficial de la actriz Gwendoline Christie como Lucifer Morningstar en la serie de televisión.

La primera de las dos imágenes muestra un plano directo de Christie como Lucifer, mientras que la segunda se centra en sus alas. “Nunca juegues con Lucifer”, advierte el texto de ambas imágenes.

En la serie original de los cómics The Sandman de Neil Gaiman, Morfeo/Sueño se encontró con Lucifer en el infierno. Debido a que Morfeo fue encarcelado en la Tierra durante décadas, tuvo que reclamar su Yelmo, un objeto de gran poder. Sin embargo, Morfeo se enemistó con Lucifer mientras recuperaba el Yelmo de las garras del Infierno. Además, Lucifer juró destruir a Morfeo… y él es uno de los pocos seres de la creación con el poder de cumplir esa amenaza.

También es probable que Lucifer acabe abandonando el Infierno, como hizo en el cómic. Esas alas de la segunda imagen parecen aludir a que Lucifer conservará las alas características de un ángel caído.

De momento, seguimos sin fecha de estreno para la serie.

Suscríbete a Disney+

Imagen oficial de Lucifer en The Sandman (2022)

Imagen oficial de Lucifer en The Sandman (2022)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Resumen DC FanDome – Concept art del traje de Blue Beetle

Entrada anterior

[Videojuegos] Resumen DC FanDome – Nuevo vistazo a Gotham Knights

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ufff no puedo esperar a Estación de Nieblas

  2. Es increible, es igual, aparte, dijeron que es asexuado, osea que no tiene sexo por lo que perfectamente puede pasar como un hombre. Tiene el cabello igual que el cómic y es de agradecerlo.

  3. Parece salida de una pintura renacentista y me encanta

    1. ¿Qué pintura renacentista está tan mala hecha como para que un objeto (alas) situado por detrás del sujeto (cara) proyecte sombras por delante y, cuya una fuente de luz produce dos proyecciones distintas?
      Está todo mal en esa imagen.

      1. Ok ya te vimos…

Dejar un comentario