SeriesSeries OtrasThe Boys (???)

Primera imagen oficial de la producción de la segunda temporada de The Boys

1

Imagen del set de la segunda temporada de The Boys

El éxito de la primera temporada de “The Boys” ha acelerado el trabajo en la segunda. El otro día los implicados en la serie comentaban su emoción por trabajar en la serie tras anunciarse que “The Boys” era la serie original de Amazon más vista en Amazon Prime, y ahora el showrunner de la serie avanza ese trabajo en los nuevos capítulos.

El también productor ejecutivo Eric Kripke ha compartido en Twitter la primera imagen oficial de la producción en la que podemos ver a Hughie (Jack Quiad), Mother’s Milk (Laz Alonso) y The Female (Karen Fukuhara) algo salpicados de sangre, mientras vemos a un bastante limpio Frenchie (Tomer Capon). Destaca la ausencia de Butcher y evidentemente la duda de saber de quién procede la sangre.

De momento no han anunciado cuándo se estrenará la segunda temporada, pero en la San Diego Comic Con aseguraron que ya se encontraban a medio camino del rodaje de la temporada. Como gran novedad tenemos la incorporación de la actriz Aya Cash en el papel de Stormfront, tal y como se adelantaba días atrás.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Batman: Hush quiere adaptar No Man’s Land con Robert Pattinson

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de la casi aparición de Kane en Deadpool

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es una gran serie, el Frenchie es butal y los personajes de Butcher, Milk, Homelander, Starlight, Female, Queen Maeve, A Train, Deep y Madelyn Stillwell son geniales…
    Pero con el que tengo problemas es con el que hace de Hughie… , creo que sobreactúa demasiado, sobre todo cuando hace esas pausas silenciosas exageradamente largas y con esa mirada perdidas de tonto… me recuerda a veces a Jim Carrey pero en el peor momento de su carrera.

Dejar un comentario