Powerpuff (???)SeriesSeries Otras

Primera imagen oficial de las protagonistas de Powerpuff

39

Imagen promocional de Powerpuff

Después de que se filtrasen esas primeras imágenes del rodaje en exteriores de la serie “Powerpuff”, la serie live-action de la popular serie animada “The Powerpuff Girls”/”Las Supernenas”/”Las superpoderosas”, la cadena The CW ha querido reaccionar lanzando una imagen oficial de la serie animada, así como las descripciones oficiales de las tres protagonistas.

The CW ha publicado la primera imagen oficial del trío protagonizado por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault quizás en un movimiento por limpiar todas esas críticas que se oyeron por buena parte de los fans al ver a las actrices caracterizadas en pleno rodaje. Un material que no convenció a muchos fans y que ahora se queda de lado pues vemos a las actrices en unos atuendos mucho más modernos. Esto nos hace pensar en la idea de que lo que vimos la semana pasada en el set fue algo puntual, y no el atuendo que van a lucir durante toda la serie.

Junto a esto, como decíamos, tenemos las descripciones de cada una de las Supernenas:

Dove Cameron es Bubbles Utonium: El carácter de niña dulce de Bubbles se ganó el corazón de Estados Unidos cuando era niña. De adulta sigue brillando, pero su encantador exterior esconde una inesperada dureza e ingenio. Al principio está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero puede que nos sorprenda a nosotros y a ella misma.

Chloe Bennet es Blossom Utonium: Aunque era una niña valiente, concienzuda, Pequeña-Miss-Perfecta que tiene varios títulos avanzados, el trauma reprimido de Blossom como niña-superhéroe la ha dejado ansiosa y recluida, y tiene como objetivo convertirse en una líder de nuevo,esta vez en sus propios términos.

Yana Perrault es Buttercup Utonium: Buttercup fue la rebelde más dura de Las Supernenas en su época. Más sensible de lo que sugiere su duro exterior, Buttercup ha pasado su edad adulta intentando desprenderse de su identidad de Powerpuff Girl y vivir una vida anónima.

De momento, la serie sin fecha de estreno, y solo con luz verde para su episodio piloto, pero el hecho de que hayan realizado este movimiento promocional nos invita a pensar que hay intenciones de que la temporada completa reciba luz verde.

Imagen promocional de Powerpuff

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jordan Vogt-Roberts dirigirá la película de Gundam para Netflix

Entrada anterior

[Cine] Joe Cornish escribirá y dirigirá la película de Starlight

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Espero que la noticia que leí de pasada solo sea un invento o un clickbait para llamar la atención. Dicha noticia dice que Buttercup va a representar a la comunidad LGBT, cosa que no me agrada en absoluto porque estaría cayendo en el estereotipo de que solo las mujeres rudas y con apariencia “menos femenina” son lesbianas. Si hay alguien que debería cumplir con esa agenda seria Bombón. Quieren inclusión? Basta de estereotipar a homosexuales hombres con actitud femenina y a lesbianas con actitud masculina.

    1. Si es asi, claramene este producto no apunta a publico infantil, cosa muy curiosa.

    2. A bueno. Ahora ya sabemos quien va a ser el personaje favorito de esta serie. Es mujer, es afroamericana, y es de la comunidad LGBT. Que podría salir mal.

    3. Es algo que no quería comentar porque quizás ni suceda y sólo lo tenía como un presentimiento, justo como dices si una de las 3 fuera lesbiana sería muy predecible que sea bellota, conociendo a las cadenas me inclinaba a que en caso de suceder sea burbuja o bombón. Concuerdo contigo, no todas las lesbianas andan con aspectos rudos o menos femeninos.

  2. La verdad del Cast pensé que buscarían a tres actrices muy parecidas casi gemelas, con la misma edad y que solo le cambiarían el color de cabellos y ojos.
    De este Cast elegido me gusta el de Burbuja y Beyota pues así pensé que se vería en la vida real pero Bonbon ni fu ni fa 😒.
    El doctor plutoneo le pegaba un actor Rubio con cabellera negra. Pienso en Matt Bomer y si no tenía que tener cabello negro entonces Neil Patrick Harris.
    Mojo jojo creo que debió ser en CGI o con prótesis. [Él] puede ser Tilda Swinton O Alan Cumming.
    Se que muchos dirán que debe haber inclusión pero me encantaría que las productoras tratarán de ser más originales y cambiar la tendencia de cambiar etnias porque sí. Tan fácil que la tenían con la seríe y no digo que el actor que será el doctor sea malo. Es lo que caramba dan pocas ganas de verla. Se siente que van a realizar los mismos clichés actuales. Ojalá y me equivoqué. Así pronto podamos ver el laboratorio de Dexter y otros clásicos.

    1. Todos los actores y actrices que mencionas son imposibles. Es una serie de CW, no una adaptación de Hollywood. Mantengan las expectativas por lo que es, no por lo que quieren que sea.

    2. creo que este proyecto no va dirigido tanto para los fans de la animación, sino como un drama poco infantil que explote a los personajes en cuestión (vamos que poco o nada que ver con lo original) con guiños mínimos, es que ya el poco empeño en los trajes da a entender que la acción será lo último que se verá. ¿Es eso correcto lo que están haciendo (desvirtuar a los personajes), personalmente creo que no, pero ya lo están haciendo así que bueh
      Dicho esto, y sumado a la agenda que tiene CW, no es de sorprender los temas que desde ya aparentan que tocarán, así que lo mejor será esperar a que el producto final sea decente como mínimo.

    3. “La verdad del Cast pensé que buscarían a tres actrices muy parecidas casi gemelas, con la misma edad y que solo le cambiarían el color de cabellos y ojos”.
      Eso podría ser si el sentido común existiera en estas producciones, pero ya sabemos que no es así.

      1. Es medio complejo encontrar actrices gemelas…y que sean tres.

    4. Cada que me mencionan a Dexter no puedo evitar recordar al mismo tiempo a la caricatura y al asesino serial xD

  3. Puesssss…A mi esto de explotar series exitosas de cualquier manera me parece (como decirlo)¿innecesario? en realidad no se muy bien como expresar los sentimientos que me provoca. No entiendo muy bien que es lo que intentan hacer, por que las actrices pertenecen a ese rango de edad y que necesidad hay de meter en todo el elemento “afroamericano” y “lgtbq+” (ya no es lgtb). En realidad entiendo el hecho de que se introduzca como forma de hacer “cotidiano” el hecho de que existe un rango amplio de “colores” en el espectro sexual pero en realidad no creo que sea necesario en TODO. Por lo demás el cast evidentemente son chicas que denominaremos de manera social como guapas y poco más…En lo que deberían de centrarse, y esto aplica a muchas etnias y orientaciones sexuales, es en fomentar la “positividad corporal”, es un tema importante dado que no todo el mundo ha salido del gimnasio o tiene una complexion delgada por naturaleza, con esto no digo que fomenten la obesidad mórbida, pero creo que es un tema importante dado que no ha visto ningún “gordito/a” ser el héroe desde hace algún tiempo (Jacob Batalon no es un super heroe y David Harbour no creo que sea recurrente en el MCU y tenga un papel importante (Julian Denisson es lo mas “cercano” a ese concepto))

  4. Las tres se ven bien y si……estan buenisimas XD. Por cierto….soy solo yo o buttercup se parece a negasonic teenage warhead?

    1. Se parece solo por que tienen la cabeza rapada hombre..

  5. Hay dibujitos animados que simplemente deben quedarse como dibujitos animados…

  6. ¿Que ha pasado con el comentario de que X está buena? ¿Y con los 14 comentarios posteriores?

    1. Bajo tu criterio…que pensás que habrá pasado ?

      1. Que llamaste pederasta a un usuario, sin parar de proyectar. Eres un adalid del mito caballeresco, carpincho. Oh, nos sentimos a tu lado seres inferiores

        1. El usuario que mencionas hizo un comentario de esa índole.
          Si vos querés normalizar eso…bien por vos.

          1. Voy a coger un buen cubo de palomitas, una bebida muy refrescante, me voy a reclinar en mi asiento en la sala de cine de la peaso proyección que has vuelto a hacer, me encanta JAJAJAJA

      2. Pues entiendo que lo han censurado, lo que no sé es por qué. Vi los primeros comentarios, y cuándo entré de nuevo mas tarde a ver como avanzaba la cosa, ya los habían borrados.

        Por aquí estoy leyendo que es por algo de pederastia. Lo que no sé es si fue por llamar tía buena a Dove Cameron o por algún motivo posterior que me he perdido.

        Si es por lo primero, no lo veo justificado, porque hablamos de una chica de 25 años, no es una menor, ni una jovencita casi tampoco. Si pasó algo después diferente, de eso no sé nada.

    2. Lo que pasó fue que Carpincho Lopez lloró por el comentario, le dió un infarto y después se le apareció Dios para hacerlo el elegido para luchar contra el pecado de la atracción humana.

      1. El éxtasis caballeresco JAJA

      2. Bueno si seguimos así…esto se transforma en una guerra santa XD

  7. Cual de las tres es la lesbiana/no binaria/vegana? tiene todas las fichas de q es la bellota XD…

Dejar un comentario