Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Primera imagen oficial de Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot en Gotham

5

Primer vistazo oficial a Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot en Gotham (2014)La imagen que nos llega hoy de “Gotham” no proporciona nada nuevo que no hayamos visto en las imágenes filtradas de estos días pero por lo menos es un vistazo oficial a otro personaje de la serie también ligado a la mitología del (futuro) Hombre Murciélago: Oswald Cobblepot o el Pingüino.

En esta ocasión el personaje será interpretado por el joven actor Robin Lord Taylor claramente desde una perspectiva diferente a la versión de Danny De Vito de “Batman Vuelve” (1992), sobretodo no será tan “aterradora”. Pese a ser un actor bastante delgado en lo que es el rostro sí que presenta varias similitudes. Recordad también que esta serie se basa en los orígenes de Batman (o más bien de Gordon) y es normal ver a los personajes rejuvenecidos.

Recapitulando… Ya tenemos las imágenes oficiales de Harvey Bullock (Donald Logue), Selina Kyle (Camren Bicondova) y Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), ya se ve que las más “importantes” (Bruce Wayne y, como no, el protagonista de la serie: James Gordon) los dejarán para el final.

Otras entradas

[Animación] Clip de Son of Batman en el DC All Access de esta semana y un par de imágenes de la película

Entrada anterior

[Cine] Rob Liefeld habría confirmado el estreno de X-Force para 2018

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Está pintado (fin de la discusión XD)

  2. La verdad que encaja perfectamente, supongo que con la edad y los vicios comenzara a ganar peso para ser en el futuro el regordete villano que conocemos.

  3. cada vez me gusta mas el aspecto que tienen, no es aterrador como devito
    http://1.bp.blogspot.com/-Mc041OXjJ1g/UKesQ95j2cI/AAAAAAAAEc8/xVpkWOT0KVM/s1600/batmanreturns_penguin.jpg
    pero tiene una pinta de loco que le pega bastante bien

  4. Está perfecto la verdad sea dicha…pero yo hubiera optado por que estuviera rechoncho.

Dejar un comentario