SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Primera imagen oficial del nuevo traje de Flash en The Flash

19

Imagen promocional de la quinta temporada de The Flash

Tras la filtración de una primera imagen del nuevo traje que Flash lucirá en la quinta temporada de “The Flash”, que ha dado mucho de qué hablar, finalmente revelan la primera imagen oficial del comentado traje.

Este vistazo llega mediando una doble imagen. Una sería una imagen promocional de un plano a cuerpo completo del Velocista Escarlata. La otra, es un vistazo detrás de las cámaras revelada por el actor Grant Gustin y que ofrece así un vistazo “más natural” al traje. A destacar que en esta segunda imagen de Gustin, le vemos en la cara maquillaje que simula magulladuras, lo que apunta a Flash que ha recibido una paliza o ha tenido un duro enfrentamiento contra alguien.

Imagen promocional de la quinta temporada de The Flash

El nuevo traje de Flash parece ser una versión más estilizada de su uniforme anterior, usando lo que parece un tejido diferente y abandonando la estética de Arrow. También parece tener colores que reflejan más la contraparte del cómic de Flash.

Como vuelve a reconfirmar la imagen, la quinta temporada de “The Flash” se estrena el martes 9 de octubre.

En el reparto de la temporada tenemos algunos movimientos. Keiynan Lonsdale como Wally West abandona la serie con idea de dejar ya el personaje, Hartley Sawyer como Ralph Dibny / Elongated Man asciende a regular, y tenemos el regreso de otros habituales como Candice Patton, Carlos Valdés, Danielle Panabaker, Danielle Nicolet, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin y, por supuesto, Grant Gustin como Barry Allen / The Flash.

Entre las nuevas cara que se conozcan tenemos a Kiana Madeira como la versión femenina del villano Spin; el regreso de Susan Walters como la madre de Caitlin; o Chris Klein como el gran villano Cicada, líder de un culto obsesionado con Flash.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Featurette Wakanda Forever de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Nueva descripción del papel de Zazie Beetz en The Joker

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Le habría metido líneas finas amarillas. Lo veo todo demasiado lizo. Pero teniendo en cuenta el presupuesto es de admirar la calidad de los trajes del arrowverse.

  2. Ya han confirmado que a lo largo de la temporada se podrán añadir nuevas mejoras al ser un mejor tejido para ello, respecto al traje me encanta pero ese casco chirría (lo han hecho para la movilidad)un poco aunque ya han dicho que haran algo para la barbilla

    1. Si bien el traje de la cuarta temporada para mí es el mejor con muchísima diferencia (la única pega era el tejido y quizás que de la barriga le quedaba un poco holgado a Grant), éste está bastante bien.

      Quizás yo no le habría eliminado las rayas amarillas pero está claro que mientras el anterior se basaba (era un calco) en el traje New52 en éste han querido tirar por el clásico pre-flashpoint.

      El que de verdad necesita un upgrade en el traje es Ralph, o incluso Cisco.

      1. Coincido contigo, el traje de la cuarta temporada a nivel diseño es impresionante, pero le resta el cuero porque queda holgado y hace dobleces, con este en teoría no habrá ese problema y quedara mas comiquero lo cual es la parte que mas me entusiasma del traje. Pero imagina este traje con muchos detalles en dorado y que mejoren la capucha, sería increíble.
        Y si, los demas…necesitan un cambio porque Cisco lleva ya 3 temporadas con el mismo traje.

        1. Creo que el tener un acercamiento a este tipo de traje es porque se puede avecinar ésto:
          https://vignette.wikia.nocookie.net/arrow/images/3/3a/Crisis_in_2024.png/revision/latest?cb=20160605100250
          Puede que lo vayan actualizando hasta llegar a eso.
          Y la verdad es que cuando llegue el momento en el que expliquen esa “crisis” puede salir algo muy gordo.

  3. No esta mal, dejar el cuero en un gran avance y si tiene las botas amarillas seria genial.

    1. No las tiene. En otra versión del póster se le ve más del cuerpo y tiene el mismo dorado en las botas que el traje de la temporada pasada. Aunque con otro diseño.

      Pero vamos, tiempo al tiempo. Los de vestuario sabían que el momento ‘Flash Ring’ llegaría y el de las botas amarillas llegará.

    2. no, las botas amarillas no estan, el diseño de las botas es mas o menos similar al de el traje de la pelicula JL, pero sin ser armadura, son 2 lineas doradas que hacen el contorno de la bota a media espinilla y no rodean toda la pierna (o eso me pareció ver en otro diseño del poster que se vió)

      1. Pues es una lastima, me parece un característica importante del traje, ya llevan unas cuantas temporadas, así que debieron aparecer hace tiempo. El del cine mola pero también le faltaron cojon.. para ponerlas.

  4. El traje esta muy bien , lo unico que me confundio un poco es la cabeza , no se por que pero me acorde de Megamente XD, tal vez sea el angulo.

  5. 2 cosas, una que me gusta y otra que no mucho, primero el tema del traj en si, pareciera como si este es entero, a diferencia de los que ha llevado hasta ahora que eran chaqueta y pantalon (aunque lo quisieran disimular se notaba mucho que el cinturon era el borde de la chaqueta y en muchas tomas cantaba demaciado), este parece una pieza entera con el cinturon aparte (pero igual me equivoco), lo que no estoy muy conforme es con la mascara, hay por ahi unas imagenes de un diseño primario que hacen ver la mascara muy grande y lo hacen muy cabezon, espero que lo arregle, y por otra parte, no se si es que me acostumbré al diseño con barbilla tapada de los trajes anteriores, que veo este y me falta ese detalle

  6. Aunque me gustaba mas el anterior,el nuevo traje no esta nada mal,lo unico que no me convence el casco

  7. Solo le faltan las botas amarillas y que le mejoren el casco y queda perfecto

  8. Pero a mi me gustaba el traje anterior…
    Este no está mal, aunque la máscara se hace un poco rara y le vendría bien algo más de amarillo

  9. El traje mucho mejor. El casco sin embargo…

  10. Me gusta pero aun le falta.Sin dudas es mejor que las versiones pasadas peeeeeero le falta. El casco es horrible, parece un casco y no una mascara.

    1. Lo que no entiendo son los rombos del medio… ¿para que agregar eso? Estan en la deriva…sin proposito.

  11. nada mal, mejor que una chaqueta de cuero mal teñida..

Dejar un comentario