SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Primera imagen oficial de Impulse en la temporada 7 de The Flash

12

Imagen oficial de Bart Allen como Impulse en la temporada 7 de The Flash

Hace unas semanas saltaba la noticia de que el actor Jordan Fisher se sumaba al reparto de la serie “The Flash” para dar vida a Bart Allen, el hijo del futuro de Barry e Iris. Además se confirmaba que lo veríamos como Impulse, un velocista que también se encarga de combatir el crimen. Ahora ya tenemos la primera imagen oficial de Impulse en “The Fash”, tras verlo previamente a baja calidad gracias a imágenes del set.

La imagen emula una de icónicas viñetas de los cómics de Bart Allen (el regreso de Bart al universo DC en The Flash #50 de 2018). Esto nos permite ver las semejanzas, pero también las diferencias entre trajes, pues ya sabemos que generalmente la cadena The CW no suele hacer calcos literales de los cómics.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Mientras que Barry y Wally pueden estar atormentados por sus pasados, Bart en los cómics es todo actitud adolescente y bromas, que convierte la salvación del mundo en un gran subidón después de la escuela. Es el payaso de la clase residente de Young Justice, el tipo de superhéroe que se da cuenta de que sólo puedes tomarte la vida en serio cuando te pones un traje de lycra ajustado y te refieres a ti mismo con un nombre en clave pegadizo.

Tradicionalmente, Bart Allen es el nieto de Barry e Iris, pero en la serie de CW ha dado un salto generacional. Ahora es su hijo, así como el adolescente más rápido del planeta. El papel de Fisher es recurrente, así que podemos esperar verle durante más de un episodio. Bart debutará en el que será el episodio 150 de “The Flash”, titulado “Heart of the Matter, Part 1”, donde formará equipo con su hermana Nora West-Allen, interpretada de nuevo por Jessica Parker Kennedy.

La descripción oficial del personaje en la serie es:

¡Bart es el adolescente más rápido del planeta! Pero debido a la inclinación de Bart por un comportamiento salvajemente impulsivo, los aturdidos padres Barry e Iris estarán completamente ocupados tratando de enseñar a su nuevo hijo a tener paciencia. Pero es una tarea que tendrán que llevar a cabo, para que su familia trabaje junta y detenga la mayor amenaza del Team Flash hasta el momento!

Imagen oficial de Bart Allen como Impulse en la temporada 7 de The Flash Imagen de Bart Allen como Impulse en los cómics de DC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La temporada 3 de Titans se estrenará en agosto en HBO Max

Entrada anterior

[Animación] Bruce y Alfred reflexionan sobre Gotham en clip de Batman: The Long Halloween

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Cancelen CW ya por el amor de Alá.
    Tendrían que haber terminado en CRISIS donde todavía se la bancaban.
    Que pasa con la cabeza gigante de ese actor ?

    1. Realmente considero que a Crisis se le ha inflado un poco, es decir, todos hablan de los cameos y las referencias, pero me sabe “poco” ver a todos por al menos 5 minutos o menos, y que hayan desperdiciado al Superman de Routh, justamente al que mejor provecho le podian sacar. Es bonito si, pero Marc Guggenheim decia “no estamos haciendo Crisis en Tierras Infinitas de CW, estamos haciendos Crisis en Tierras”.

      Estoy de acuerdo en que las series de CW ya deberian terminar, creo que ya dieron todo lo que podian dar, eso si, la serie de Superman parece remontar un poco.

  2. Por un lado me encanta el traje que le dieron pero otro lado la imagen…… Aprecio que hayan querido hacer un homenaje a los cómics pero es que la forma en clmo lo hicieron esta bien fea por donde se vea.
    Ni un novato haría un trabajo tan feo como esa imagen.

  3. Que tiene de malo la imagen?

    1. Todo.

      La perspectiva esta fatal.

  4. Saben, a veces CW hacer adaptaciones del traje muy buenos, y se han lucido con sus presentaciones…desafortunadamente, este no es uno de los casos.

    La presentación, si bien es un intento de homenajear la viñeta del comic, queda algo ridicula con las expresiones del actor que no se ve nada natural, no se si es por los colores del poster o el actor en si, pero se parece a esos tipicos posters hechos con photoshop a modo de fan art. Solo no queda bien.

    Creo que si pudieron hacer una presentación algo mejor.

    Pero en fin, espero el resultado final sea mejor que el expuesto aqui.

  5. Lo rojo ocupa mas espacio en el traje comiquero, bordeando desde el principio del hombro pasando por la mitad de la rodilla hasta la bota, lo blanco son los laterales definidos por la forma del rayo, porque parece cabezón el actor??? porque angostaron esa parte y el contraste entre lo oscuro y lo claro delimita un palito rojo con una cabeza con efecto visual fuera de escala ya que lo blanco se pierde en el fondo iluminado por el rayo. Lo otro que me es raro no hayan notado los diseñadores es el tema del lente, los del personaje sobresalen de la cara, los del actor son antiparras de seguridad laboral, cutre cutre.

  6. Ostia que lamentable esa imagen, aún que nada sorprendente tratándose de CW…

  7. El uniforme no esta del todo taaaaaaaaaaaaaaaan mal.
    Me llamaria mas la atencion si fuera otro producto y no la serie The Flash, ademas eso de que se unira al Team Flash me deja claro que sera un relleno de Cisco.
    Mierda, eso del team ya me lleno las pelotas en la temporada 4 en adelante, con esa estupidez que barry no puede tomar ninguna decision solo, siendo que en las viñetas es un tipo solitario, todo lo opuesto…………..a eso sumale esa Iris….nonononono, paso, me lo pierdo sin falta

  8. Lo de la imagen no sorprende la verdad, lo mencioné con la foto de Naomi y es que para hacer una imagen homenajeando a las viñetas no se puede simplemente colocar la pose y los colores bonitos, se necesita estudiar cada detalle para que salga bien, pero como es CW siempre pasará lo mismo.

  9. No era tan difícil tomarle una foto con el traje con la misma posición…

  10. Tiene el mismo carisma que la actriz que hace de Iris.

Dejar un comentario