SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Primera imagen oficial de la 4ª temporada de The Flash y la evolución de Barry Allen

7

Imagen de la cuarta temporada de The Flash

Desde EW le han dedicado un especial a las series de superhéroes de la cadena The CW, y ofrecen en exclusiva la primera imagen oficial de la cuarta temporada de “The Flash”. En ella podemos ver a Barry Allen con ese nuevo aspecto que le hemos visto en la promo que compartimos el miércoles.

Como se podía ver en aquella promo, Barry parece sufrir las consecuencias de sus meses en la Speed Force. El protagonista Grant Gustin y el productor ejecutivo Andrew Kreisberg han hablado del impacto que tendrá este hecho sobre el personaje.

Barry está bastante críptico cuando sale de la Speed ​​Force. No es él mismo, dice cosas sin sentido -explica Gustin-. Cuando estuvo en la Speed ​​Force, experimentó toda su vida de principio a fin, así que en cierto sentido sale muy sabio, sabiendo todo, pero no comprende todo lo que ha visto, por lo que sale muy confundido y habla cosas que él cree tienen sentido pero no lo tiene para el resto del equipo.

Por su parte, Andrew Kreisberg ha comentado que ese periodo le ayudará Barry a evolucionar:

Su experiencia allí realmente ha limpiado muchos de sus pecados y lo ha limpiado de muchas de sus dudas, sus miedos y sus culpas, y realmente lo deja libre y despejado para tener un camino abierto y un nuevo comienzo. Le encanta ser Flash de nuevo.

No obstante, este “extraño” estado de Barry será algo temporal. Barry conseguirá “perdonarse” a sí mismo y superar los errores del pasado para avanzar, según dice el productor:

No está en los títulos, pero cada una de estas series – sea Supergirl, Arrow o Flash – realmente son como Arrow Begins, Flash Begins y Supergirl Begins -dice Kreisberg-. Ahora es la temporada 4 y realmente se ha convertido en el Flash de los cómics, el que realmente está en pleno dominio de sus habilidades y tiene la misma madurez emocional.

La cuarta temporada de “The Flash” llegará el 10 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andy Nicholson se une como diseñador de producción para Captain Marvel

Entrada anterior

[Cine] Nuevo banner de Justice League

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Lo bueno y lo malo de una serie de superheroes:

    Lo bueno: Puedes ver el origen y evolución del superheroe con tranquilizad a diferencia de una película de origenes de 2 horas.

    Lo malo: Es que puede prolongarse por varios capítulos o temporadas que sigues sin ver al superheroe establecido que ya conoces en los comics, por ejemplo que se tomen toda una temporada para darle el nombre con el que se le conoce al superheroe.

    Deje de seguir la serie pero admito que me intriga eso de que recuperaran el tono ligero de la serie, aunque ver a Barry con barba me hace poner en duda sobre el Barry relajado y divertido xD

  2. se ha convertido en el Flash de los cómics, el que realmente está en pleno dominio de sus habilidades y tiene la madurez emocional que tiene en los cómics.

    Bueno, eso suena bien por el momento, dejen tanto drama y jueguen con lo divertido del personaje.

  3. Vease el vacio sin alma en los ojos de Grant Gustin (?) xD

    realmente se ha convertido en el Flash de los cómics, el que realmente está en pleno dominio de sus habilidades y tiene la madurez emocional que tiene en los cómics

    Ver para creer

  4. El tipo sarcastico que sonreia ojala y vuelva y no se vaya por que ese es el que queremos ver. .si este barry aun no a desarrollado el lado sarcastico y burlon de la liga que tanto saca de quicio a sus enemigos y a batman ,ojala y se vea mucho de ese flash en esta temporada hasta que iris meta su bocota y presencia en su vida ojala y al menos el personaje de iris sea mas aceptable.

  5. y que el flash reverso vuelva pues segun la logica de la primera temporada la unica temporada en la que toadas las teorias de paradojas y viajes en el tiempo tuvieron logica y coherencia. para mi el eobard tawne muerto por black flash no era el mismo remanente que aparecio en “el regreso de flas reverso”. Si no que es el flash reverso qdel futuro igual este es un remanente pero no el remanente que conocio a wells y barry por primera vez asi que ese flash reverso aun sigue corriendo y volvera a la vida de varry ojala que sea muy pronto.

  6. Es cosa mia o los simbolos de la pared que hay detras de gustin es lenguaje Kriptoniano?

  7. Okey, eso promete. Ya es hora de que Flash se vuelva menos dependiente de su equipo y sea capaz de andar por las suyas.

Dejar un comentario