Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Primera imagen oficial de la serie Marvel´s The Defenders y escenas del set

27

Primera imagen oficial de los defensores para la revista Entertainment WeeklyHa llegado. Cada día estamos más cerca del estreno de la esperada serie “Marvel´s The Defenders” y hoy, por fin, tenemos el primer vistazo oficial gracias a Entertainment Weekly. Aunque aún queda por estrenarse la serie de “Marvel´s Iron Fist” el 17 de marzo, en apenas dos meses (y deberíamos tener nuevo tráiler no tardando mucho, por cierto), seguimos teniendo imágenes del grupo, esta vez de manera oficial y que nos deja un vistazo espectacular como podéis ver.

Además, también podemos disfrutar de un vídeo en el que se entrevista a los protagonistas y describen un poco a sus personajes. Lo interesante está en que podemos ver videos del set de rodaje. Nada realmente importante, pero son pequeñas cosas que nos elevan el hype un poco más.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Podéis ver el vídeo tras el salto, y recordad, la imagen es la que encabeza la noticia. Ahora a disfrutarlo y a comentar y compartir vuestro hype con el blog.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Uno de los editores da su opinión sobre el resultado final de Escuadrón Suicida y Rogue One: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] David Goyer y Justin Rhodes guionizarán Green Lantern Corps

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Luke *_*

  2. Genial. A ver si lo hacen afeitarse a Finn de una buena vez, que con esas pintas de descuidado va a parecerse más a Orson que a Danny (aunque ya hay una mejora desde su serie individual).

  3. Una imagen muy comiquera. Se avecina una seriaca, otra más de Marvel’s Netflix. HYPE.

  4. me gusta, pero espero que ese look de Iron Fist, no sea el traje que lleve siempre XD

    1. Hombre xD tampoco creo que Daredevil vaya a pelear todo el tiempo como Murdock

      1. pero Luke si esta con camisa y todo, eso ya lo se pero como la camisa es algo verde, digo y ojala tenga el traje jajajaja lo mas fiel posible 😀

  5. Increíble, me encanta como están posando arriba del taxi y de fondo la ciudad es genial! ya no puedo esperar mas para esta serie, tengo el presentimiento de que iron fist sera la mejor de las 4 (me refiero a las 4 individuales) aunque sera dificil superar la segunda de Daredevil, esa temporada fue muy buena con punisher ufff…

  6. Me he enamorado.

  7. ¡ASWESOMEBROSO!

    Cuento los días para la llegada de los Defensores.

    A propósito, chicos. ¿no será que Netflix ya les dejó ver parte de Iron Fist? Recuerdo que con Luke, los dejaron verla desde Junio o algo así.

    Pd. Se siente bien estar de vuelta en el blog

  8. Buena foto. Comiquera/callejera, como debe ser.

  9. Como fardan los Defensores por Dios. Vaya crema de imagen, para ponernos los dientes largos a todos.

  10. Me encanta todo. Quiero ver a Jessica amargada por tener que estar en el grupo xD

  11. Me cag* en todo, adoro a Jessica ??. Pero sobretodo al señor Murdock.
    Hypeeee!!
    Pd: Cada vez que lo pienso, más me gusta la primera TEMP de JJ. Me parece que tiene un nivel bastante alto, aunque sin llegar obviamente al nivel de DD.

  12. Es simplemente…perfecto!?

    BD:Me alegro de que no hayan mostrado el traje final de Iron Fist para guardarnos la sorpresa porque ha de ser épico el traje no, lo siguiente.?

  13. No recuerdo si Luke ya traía la camiseta amarilla en su serie (la vi solo una vez y ya me olvidé de esos detalles) pero vamos, que en esta imagen por fin veo al Luke Cage de toda la vida.
    P.D.: Mejoren el look de Iron Fist please.

    1. No la lleva en ningún momento, creo que solo lo vimos con la camiseta amarilla en el primer capítulo de JJ y era mirando por la ventana, suerte que parece que ahora si la va a usar.

      1. Ya decía yo. Falta agregarle las gafas espejadas, y tendremos a Luke en todo su esplendor.

        1. Algo bien a los 2000s no estaría mal, aunque no creo que este Luke dé mucho el pego de “nigga”.

          1. https://goo.gl/MucaxV
            Algo así bien adaptado considero que estaría bien.

  14. Muy bueno, sin dudas esta es la serie que mas espero.

    1. La cara de Charlie como diciendo

      “Ojala fuera ciego, asi evitaba ver eso”

  15. Madre mia! Genial *-*

  16. ¡Que buena portada por Dios! Muy comiquera y que buena pinta de todos (algo menos de Dany, pero puedo acostumbrarme)

  17. Voy a trolear un poco.

    En esta serie para que no desentone con el resto del reparto le quitamos a Daredevil el traje de superhéroe, total, para lo que vale es lo mismo.

Dejar un comentario