Naomi (???)SeriesSeries DC

Primera imagen de oficial de Naomi en la serie de The CW

5

Imagen oficial de Naomi en la serie de televisión

Tras unas semanas de rodaje, la directora Ava Duvernay lanza la primera imagen oficial de “Naomi”, la serie adaptación del personaje homónimo de DC que prepara junto a Jill Blankenship para la cadena de televisión The CW.

En el pasado nos habían avanzado algún material del rodaje, pero ahora tenemos este primer vistazo en el que tenemos a la actriz caracterizada para el personaje y además replicando la misma pose que tiene en la portada del primer cómic de Naomi, publicado en 2019.

De momento la serie tiene solo luz verde para su primer episodio, por lo que la cadena aún no ha realizado el encargo de toda la temporada, y posiblemente todo esto se decida en las siguiente semanas. De hecho, no sería de extrañar que el lanzamiento de esta imagen sea una forma de testear también al público.

Primer vistazo a Kaci Walfall como Naomi. Me encanta esta serie mucho y ha sido francamente divertido crearla. Siéntete como un adolescente otra vez. lol. Kaci es una fenómeno. Verdaderamente emocionada por ella y agradecida a todos los involucrados en dar vida a NAOMI!

Tal y como describe también la directora en otro tuit, Naomi fue creada por Brian Michael Bendis, David Walker y el artista Jamal Campbell en 2019. Su apellido McDuffie es un tributo al fallecido escritor de cómics Dwayne McDuffie.

En la serie, cuando un suceso sobrenatural sacude su ciudad natal, Naomi se dispone a descubrir sus orígenes, y lo que descubre pondrá en tela de juicio todo lo que creemos sobre nuestros héroes. En el cómic original, el incidente que lo provoca es una batalla entre Superman y Mongul, pero sería de esperar que no tengamos un acontecimiento de ese estilo en la serie (¿o quizás sí?).

Junto a Walfall, “Naomi” también está protagonizada por Alexander Wraith como Dee, Cranston Johnson como Zumbado y Camila Moreno como Lourdes. La producción ejecutiva corre a cargo de Ava DuVernay, Jill Blankenship, Sarah Bremner y Paul Garnes, y está producida por Array Filmworks de DuVernay en asociación con Warner Bros. Television.

Imagen oficial de Naomi en la serie de televisión Imagen del cómic Naomi #1 de 2019

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de Falcon and the Winter Soldier confiesa que se plantearon incluir a Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Killan Scott en negociaciones para Secret Invasion

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Hay cosas que dibujadas en los comics quedan cool pero cuando las adaptan a live action quedan super pobres. Esto es un buen ejemplo de ello.

    1. En que aspecto especificamente ? En el vestuario ?

    2. Ciertamente tampoco entiendo a que te refieres. Con respecto a imagénes promocionales de series, me parece bien.

    3. Lo que intenta decir el compañero Devil, es que adaptar una portada de un cómic al live-action se pierde algo de esa “magia”, y esto se puede dar por la iluminación, el vestuario o porque principalmente CW no sabe hacer buenas imágenes promocionales a mi parecer (Batwoman y la primera imagen de Superman en Supergirl son mis referentes).

  2. ¿Que tan bajo tiene que caer Ava Duvernay para trabajar ahora en The CW? Paso de dirigir películas independientes a hacer malas producciones de estudio, primero Disney y ahora The CW, vaya caída que tuvo.

Dejar un comentario